x_Nuevo Fallo Concurso: Top 10 Blogs Otakus 2012!


Concurso: TOP 10 de Blogs OtakusHola a todos! (^∇^)/

Como recordaréis (y si no os lo recuerdo yo ahora mismo =P) el pasado miércoles, 13 de marzo, publiqué los ganadores de la tercera edición del Concurso Top 10 Blogs Otakus. Por un lado, publiqué al blog ganador, el blog que vosotros considerasteís que fue el mejor de 2012 (que no fue otro que el de mi churri, Binilla Mangas) y, por otro, al ganador del tomo #1 de "El Secreto de Ai" de Kaori, el cual sorteaba entre las personas que votaran a lo largo del concurso (y estuvieran interesadas en dicho tomo, claro). La ganadora de dicho tomo fue Miya pero, renunció al mismo, ya que lo había comprado unos días antes, dando así la oportunidad a otra persona de conseguirlo.

Resultado Concurso: Top 10 Blogs Otakus 2012Pues bien, para no tardar más de lo necesario en realizar el sorteo y desvelar, así, al nuevo ganador del tomo, he decido hacer la entrada directamente con la imagen del número resultante de la web de random.org, en vez de realizar un nuevo vídeo, ya que, no dispongo de mucho tiempo libre últimamente y me demoraría demasiado en traer el nuevo resultado del sorteo...

Y, como podéis ver, el número ganador ha sido el 28, que le corresponde a... CHIDORY ¡Enhorabuena! Tienes 72h (hasta el viernes 22 a las 23:59h) para enviarme sus datos (nombre completo y dirección postal) a x_luka@live.com (podéis corroborar los números asignados a cada participante aquí). En caso de no recibir los datos, se volverá a realizar el sorteo.

Muchísimas gracias a los que participasteis! =D



8 comentarios:

  1. Que rábia me dió, de verdad, lo compré pensando que no me tocaría y tachán, me toca. Soy gafe XD

    Ya te dije que me sabía mal después de montar el video renunciar al premio, pero me alegro que lo vaya a disfrutar Chidory ^^

    ResponderEliminar
  2. waaaa que alegría! Muchísimas gracias Luka por darnos la oportunidad de ganar este tomo, y en parte a ti también Miya ^^ (yo me imaginé algo por el estilo cuando vi tu otro comentario en la entrada anterior :S que mala pata!)
    Ya te he enviado los datos Luka ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la nueva ganadora :) Por un numerito no salí victoriosa xD

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)