x_Mini reseñas: Indiscreción y Cincuenta sombras de Gregorio


Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


IndiscreciónIndiscreción, de Charles Dubow ★★★

Lo primero que debo decir si quiero ser sincera es que este libro no es para nada lo que yo me esperaba. Pensaba que sería algo más al estilo “Cincuenta Sombras de Grey” en el sentido “hombre rico y una jovencita” pero nada que ver, es una historia mucho más profunda, que nos deja ver la otra cara de una infidelidad, que nos habla de los sentimientos que esto puede ocasionar, de los problemas y las consecuencias, y de como un simple desliz puede cambiar el rumbo de muchas personas...

Eso sí, si tuviera que definir este libro con una sola palabra sería triste. Y lo cierto es que no busco las sensaciones que me ha despertado cuando decido leer un libro -más bien las rehuyo-, pero no puedo negar que es una obra bien escrita, amena y profunda, por lo que desde luego se trata de una lectura que recomiendo si te gustan los libros romanticones y quieres leer algo diferente.



Cincuenta sombras de GregorioCincuenta sombras de Gregorio, de Rossella Calabró ★★

No os voy a engañar, se trata de una lectura que no me ha dejado huella, no me ha marcado, no va a ser el libro del año. Pero, si es cierto que me ha hecho pasar dos horas muy entretenidas y, sobre todo, divertidas.

Por lo que sería un libro que recomendaría si buscáis una obra fresca con la que reíros, independientemente de si habéis leído, o no, una, dos o las tres novelas que forman la trilogía Cincuenta sombras.

Comentarios

  1. Tengo ganas de leerlo, a ver si pronto cae.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este libro lo tengo en mi lista de reyes entre otros 1000. Has descrito más o menos como me lo imaginaba, aunque me ha motivado lo que comentas del final, cuando te dicen algo así siempre te dan ganas de leértelo jajaja. A ver si hay suerte y me cae estas navidades :)

    ResponderEliminar
  3. Si hubieras leído mi reseña, no te habrías llevado un chasco :P

    Del estilo de 50 sombras de Grey, te recomiendo No te escondo nada ;)

    ResponderEliminar
  4. @Bambú: Jjajajaja! Pues sí. Debería haber ojeado primero tu reseña xD Pero me pudo más la portada y el ser prácticamente nuevo... Aixx... Para la próxima ya lo sé, antes de leer busco reseñas xD

    No te escondo nada lo tengo pendiente! En cuanto termine el que estoy leyendo ahora, caerá ese fijo jijiji Y más si ya me lo recomiendas =D

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, ¿sabes que pasa? que yo con este género me suelo saturar muy rápido y antes que con otros... entonces me voy a apuntando títulos, pero los leo más de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)