x_What Luka has seen... [Semana del 01 y 15/10/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!




How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 01, 02, 03 y 04, 8ª Temporada

Y comienza la octava ¿y última? temporada! La verdad es que no tengo ninguna queda de estos cuatro primeros capítulos. Un muy buen inicio de temporada, en mi opinión, en donde las parejas de la temporada anterior se rompen para dar comienzo a las que realmente importan ^^


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 01 y 02, 4ª Temporada

Quizás esta sea la serie que más ansiosa esperaba =D

Capítulo 01: Me ha encantado el inicio de temporada! Para mí lo han bordado, sin duda. Está MUY bien hecho, tiene trama nueva, y diooos me ha encantado, sin más! SPOILER Hay que tener en cuenta que yo soy Pro-Stefan xD FIN SPOILER

Capítulo 02: Qué queréis que os diga... Lo cierto es que no esperaba menos de esta temporada pero, buf... es increíble las lágrimas que me han salido al final. Es un capitulo bastante triste, pero impresionante.


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 01, 02, 03 y 04, 6ª Temporada

Pues la verdad, cuando vi que comenzaba esta serie no me puse a ver los capítulos a medida que iban emitiendose. No sé. La temporada anterior pasó ante mí sin pena ni gloría y, pues la verdad, no tenía prisa por retomarla. Pero, una tarde aburrida en casa me acordé de ella y me puse a verla. Me tragué los cuatro capítulos del tirón y he de reconocer que me está cautivando de nuevo. Sobre todo este último capítulo, el cuarto. Qué hartón de reír! Hacía muchísimo que no me reía tanto con esta serie!

En definitiva, me gusta el inicio de temporada que está teniendo. Espero que siga así =)



1 comentario:

  1. La única de éstas que sigo es Crónicas Vampíricas, me alegro que el comienzo de la 4ª ha sido tan bueno, aunque ya lo veré cuando acabe la temporada.

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)