x_BiniLuk: TAG #3 - One Lovely Blog Award

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os dejamos con un nuevo vídeo de ¡¡ BiniLuk !!

Concretamente con el TAG denominado: "One Lovely Blog Award", al cual nos nominó nuestra Peke! (Ainhy ) y en el que, como prácticamente siempre, se nos va un pelín la cabeza...

Esperamos que os guste! 。◕‿◕。


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Hola nenas!!! Voy comentando a la vez que lo voy viendo para no dejarme nada!!
    -Muchos abracitos y muchos besitos a vosotras también!!!!! ♥♥
    -Momentazo heroina de hielo.... la cara de Lukita es mortal xDDD
    -JAJAJAJAJAJAJAJAJA VALEE, ACLARATE DONDE ESTA EL CORAZÓN SEÑORA!!!!!!! Tu no entras en la armada contra los titanes ni de coña xDDDDDDD
    -Lukita robot y Binilla con su movimiento de pelo de siempre jajajajaja
    -Mikasa y Asuna me gusta la eleción siiiii!!!
    -A tope con las superheroinas, el latex, batman y el super puñetazo de Binilla xDDD
    -DARTH VADER A MUERTE, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LUKITA!!!!! ♥
    -JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA HABÉIS ENTENDIDO BIEN LAS PREGUNTAS SI XDDDD
    -CULPA MIA JOOOOOOOOOOOOOO ;_________; Pero así os habéis reído mucho!!
    -Porque si, buena respuesta *dedito hacia arriba del whatsapp*. YO TAMBIÉN SOY LANISTER PLZZZZZZZZZ!!!!!!!!! Pero tengo que seguir la serie, que voy con retraso jajajaja
    -LA PRINCESA MONONOKE AL PODER!!!!!!!!! MOVIMIENTO DE PELO DE BITCH PLZZZZ INCLUIDO JAJAJAJAJA
    -Momentazo de enfado brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    -Lukitaaa la segunda pelicula de Sakura es TAAAAAAAAAAAAAAAAAN PRECIOSA! Estoy de acuerdo contigo!!!! Sacale pistola a la señora Binilla y que la vea como sea!!!!!!!
    -EXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
    -Bien rubias, A VER, el tag iba para más gente, de ahí la pregunta del K-pop generalizada, no para vosotras en exclusiva *insertar el movimiento de pelo que tanto os gusta* jajajajajajajajajajajaja
    -Muy interesante vuestras respuestas de por qué empezasteis el blog :DD
    -Yo te entiendo yo te entiendo, vete con uno de nuestros bebitos preciosos a la cama ;P Hoy te le dejo para ti, pero otro día para mi plzzzzz!!!
    -Muy muy divertido chicas!!!! Me he reído mucho!!! si hago más tags de estos os nomino seguro jajajaja
    -OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he descojonado viendo vuestro vídeo! xD
    Princesa Mononoke es una de las películas Ghibli que me falta por ver y le tengo muchas ganas.

    ¡Aladdin! Con Genio, fantástico, y Bella y la Bestia, mi peli princesas Disney favorita. ~ Coincido contigo, Luka. :P

    EXO POWER! Adoro EXO, también es mi grupo favorito. ¡Que os lo confirme Ainhy! ajjajaja
    Quiero también la sudadera, con el nombre de Sehun ~ *w* Así poder dormi con él (?) jajajjajaa

    Muy buen vídeo, divertidas como siempre.
    ¡Nos leemos!

    c:

    ResponderEliminar
  3. Me he reído muuuuucho. Muy buen video xDDDDD

    Coincidimos en algunos :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)