x_La Bloggosfera: Kitayuland


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola KitayuD :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Holaa ^^/ Pues diría que soy KitayuD, que me gusta la literatura, manga, anime, cine y prácticamente casi cualquier cosa. Que me gusta soñar aunque sé que tengo los pies en el suelo y que no me cuesta nada reírme. Soy optimista, razonable, desordenada y extraordinariamente cabezota. ¡Encantada!

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Pues de la necesidad de tener un lugar en el que expresarme libremente sin que me manden a tomar santas pascuas xD, de compartir mis pensamientos con los demás y conocer otros puntos de vista. ¡También para aprender a redactar, si puede ser!

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Pues el mío es un blog reciclado, de estos que haces de pequeña y que finalmente rehúsas para hacer uno nuevo. El nuevo llevará más o menos, un año.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Pues lo cierto es que intento que un poco de todo... Desde tonterías para entretener un poco a la gente hasta reseñas literarias, pasando por reseñas anime, manga, cine, compras... un apartado de artistas para que la gente que se meta en mi blog los conozca... Intento que sea lo más variado posible.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Pues la verdad es que me gusta mucho la temática del diseño del blog y el hecho de que mis reseñas sean cortas, directas y concisas. Van a lo que van, a que el lector decida si quiere seguir adelante en su arriesgada empresa leyendo un par de párrafos cortitos y explicativos.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Pff Pues la verdad es que muchas cosas, querría perfeccionar el diseño, hacer algo que sea más cercano y entretenido a los lectores, nuevos apartados y el ritmo de publicación. Con los estudios tengo poco tiempo, me gustaría actualizar más. :(

- ¿Qué dejarías como está?
Mi nick y el diseño principal, aunque me gustaría perfeccionarlo.


- ¿Te gustaría decir algo más?
Muchas gracias por la iniciativa, creo que es muy generosa y ayudará a muchos blogs :D
¡Gracias! :3

Cabecera del blog Kitayuland

Comentarios

  1. Ooooh, ¡Qué bonito diseño! Le he echado un vistazo a tu blog y me parece muy chulo ^.^ ¡Deseando ver cómo evoluciona!

    ResponderEliminar
  2. que bello blog no lo conocia gracias por la entrevista!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)