x_La Bloggosfera: Fireworks Books


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Noemí :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Me llamo Noemí y tengo 19 años, soy una chica bastante extrovertida, suelo abrirme con facilidad a la gente aunque después eso me pasa factura porque me llevo palos más grandes. A veces soy un poco borde y tiendo a ser un poco sarcástica pero no del modo inaguantable. Suelo ser un poco timida al principio pero suelo caer bien.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Pues una amiga mía escribía desde hace tiempo un blog literario y yo leía sus reseñas y veía que me encantaba aquello, siempre desde pequeña he sido muy lectora y pensé ¿Por qué no crear un blog donde decir como siento yo los libros que me leo? Y así fue como nació Fireworks Books.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Pues hace bien poquito hice un añito en la blogosfera, nunca había durado tanto tiempo actualizando seguido una página web así que estoy muy orgullosa de seguir aquí.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Básicamente reseñas de los libros que voy leyendo, a veces hago book-tags y una de las secciones que escribo es cositas que contar donde pregunto a mis lectores que les gustaría encontrar en mi blog y demás.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Bueno destacaría las reseñas, no son reseñas cortas, son reseñas largas pero doy mi opinión siempre en todo y no me gusta escatimar en detalles por eso suelen ser extensas pero no aburridas y diferencio cada parrafo siempre para que el lector se sienta bien leyendo aquello y le entren ganas de leer el libro.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Pues creo que nada, hay a veces que me entran ganas de cambiarlo todo pero luego se me pasa porque me gusta como está actualmente mi blog, aun que soy de esas que cambian bastante la cabecera aun que la que hay ahora me convence del todo.

- ¿Qué dejarías como está?
Pues no me descontenta nada así que lo dejaría todo como está.


- ¿Te gustaría decir algo más?
Qué gracias por esta sección y el placer de darnos la oportunidad de que más gente nos conozca gracias a esta iniciativa que es muy original y me gusta mucho.

Cabecera del blog Fireworks Books

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)