x_Luka pregunta de la semana [#13]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #13: ¿Con qué tipo de personajes te encariñas más: con los buenos o con los malvados?




Luka: Personalmente, me quedo con los personajes malos. Creo que tienen mucha importancia en las historias, porque siempre tiene que existir un enemigo contra el que luchar y que ponga en apuros a los protagonistas. Y considero que siempre salen mal parados o que no se les da la importancia necesaria. Así que me quedo con "los malos". Esos grandes olvidados. Porque también tienen su corazón y tienen mucha caña que dar =)

¿Y vosotros/as?

Comentarios

  1. Sin duda con los malos malotes. Siempre me atraen más que los buenos. ¿Por qué? Pues no lo sé, la verdad. Pero eso sí, me gustan los malos que se han vuelto malvados por razones concretas, no esos que son de nacimiento. Es decir, no me gustan los que son unos "psicópatas" o los que están locos de remate.
    No sé si le pasa a alguien más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pierden los buenazos desinteresados, " aunque cuando un malo tiene un trauma y sabes porque es malo también me gusta..."

    Pero me quedo con el bueno " no con el tonto" jajaja

    Un abrazo!!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que depende bastante, pero en su mayoría los malos xD

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, depende del personaje, me suelo encariñar con los que (independientemente de que sean buenos o malos) son más humanos, psicológicamente hablando. No se si me explico xD

    ResponderEliminar
  5. Depende del personaje, los malos dan mucha vidilla al manga pero hay algunos buenos que son geniales. Y a veces los dos como en Fruits Basket (que grandes Akito, Tooru y Ren y la familia Soma en general).

    ResponderEliminar
  6. A mi también me suelen gustar siempre los malos xD Y me gusta mucho más, cuando esos malos se vuelven "buenos", como Vegeta, por ejemplo jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Pues depende xD Si son antagonistas de estos cutres que no pintan nada, pueessss no XD pero cuando son personajes carismáticos me enamoran ♥ sobretodo cuando son fríos, bordes y irónicos...ains!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los buenazos, me parecen mucho mas llamativos *.*, ahora esos personajes malvados que dejan ver que en el fondo tienen su corazoncito me fascinan y si que me consigo apiadar casi siempre de ellos *.*

    ResponderEliminar
  9. A mo me encantan los malos la verdad

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los buenos enigmáticos que no te dicen mucho hasta el final. Tipo Dumbledore de Harry Potter.
    O los malos con algún trauma o pasado oscuro que lo han hecho ser como es (tipo Nakago de FY) o que en realidad son buenos (tipo Snape de Harry Potter).

    ResponderEliminar
  11. Hahah yo también me quedo con los malos! tengo debilidad por los delincuentes XD

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi siempre me gustan los malos (desde peequeña xD) no sé si es porque son unos incomprendidos jajaja Aunque alguna vez he ido con los buenos, pero me quedo con los malos:P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)