x_La Bloggosfera: Creatures of sunset


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Sunset :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Supongo que voy a lo facil y me presento como Sunset, tengo 20 años y soy zaragozana; me encanta leer y siempre que puedo aprovecho para hacerlo, por lo que es posible que siempre me veáis con un libro en la mano, en el bolso o en la mochila.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Surge a raíz de mis amigos. Siempre solía estar comentando libros e incluso los finales de algunos, llegando hasta el punto de que terminaban cansándose de mí y mandándome a tomar viento (lo solían decir de otra manera, pero hay que ser educados xD); así que me dijeron que por internet podía encontrar muchos blogs que hablaban de eso, y después de estar varios meses leyendo reseñas decidí que no era suficiente para mí y me creé Creatures of sunset.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Pues ahora mismo tiene casi 10 meses, lo creé el 23 de Diciembre de 2012 (casi, casi coincidiendo con mi cumpleaños).

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Pues únicamente hablo de libros, tanto reseñas (que es lo que abunda) como secciones donde os muestro mis libros, hablo de ellos, los que quiero... vamos, puramente literario. Aunque de vez en cuando (vamos, de higos a brevas), hay alguna entrada donde os cuento un poco como me va la cosa (básicamente para decir que voy a actualizar menos).

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Creo que las reseñas; básicamente porque es lo que más trabajo me da (y lo hago encantada), me esfuerzo mucho por conseguir ese toque que me gusta a mí y que no sean demasiado largas para que los lectores de mi blog no se aburran. Me gusta escribir entradas dinámicas y divertidas, dándole mi toque personal y muchas veces con alguna que otra expresión mía para que suene más cercano y no tan seco.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
El diseño, es una espinita que tengo clavada y que todavía no consigo quitarme. He cambiado miles de veces el diseño y ninguno termina de estar acorde con lo que yo busco.

- ¿Qué dejarías como está?
Todo lo demás. Creo que lo que hago es lo que mi blog necesita ahora mismo; me gusta la dinámica que tiene y todo lo que hago.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Quizás me pondría en modo soviético y digo que me encanta lo que hago, pero que también me da mucho trabajo. Ya no solo me da trabajo a mí, sino a todo el mundo, y creo que podrían tenerlo en cuenta todos aquellos que comentan sin leer en los blogs; trabajamos en nuestro blog para que se lea, no para que se pase sin tener en cuenta. Como digo en mi blog "si no te cuesta nada comentar, no te cuesta nada leer".


Cabecera del blog Creatures of sunset

Comentarios

  1. No me puedo creer que diga que quiere cambiar el diseño! Si está genial! en serio, ole =O.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)