x_What Luka has seen... [Semana del 07/10/13 y 14/10/13]

Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que sigo! 。◕‿◕。

Hacía bastante que no publicaba nada acerca de series de Tv, así que, hay muchas cositas qué comentar!

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!


How I Met Your Mother
→ HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 1, 2, 3, 4 y 5, 9ª Temporada

Como he visto ya los primeros cinco capítulo de esta novena y última temporada, voy a decir mi opinión general de la misma hasta el momento... Cómo definirla... ¡¡¡¡ A B U R R I D A !!!!

Estos cinco primeros capítulos han sido todos, prácticamente, de relleno, e intuyendo que el siguiente seguirá en la línea (se centra en el cura y en Daphne, la compañera de viaje de Marshall y, a su vez, personaje fundamental en la serie...), tengo que decir que mi decepción sigue acrecentándose y queda poco para que se convierta en enfado.

Aunque entiendo que este "relleno" es necesario para lo que creo que intentan hacer esta temporada final (recordarnos algunos de los mejores momentos e historias), espero que empiece pronto la trama de la madre, ya que no me parecería bien que la última temporada de nuestra querida serie quede centrada en Barney y Robin, por mucho que los queramos, yo quiero disfrutar lo poco que queda del gran personaje de Ted. Me sabe a muy poco lo que nos dan de él en cada episodio, y la serie se está esfumando.

Tengo que decir que empezaron bien, la escena de Ted y la madre en la cafetería recordando la boda me gustó y mucho. Pero no quiero conformarme con sólo eso.


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
→ THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 1, 2 y 3, 5ª Temporada

¡¡¡ POR FIN HA VUELTO ESTA SERIE !!! Es una de las que más esperaba! Y, aunque me daba algo de miedo por si la cagaban, he de reconocer que me ha parecido un GRANDÍSIMO retorno! Al menos por lo que llevamos de ella... Tres capítulazos! Con muchas cosas interesantes y que prometen. Lo único que espero y deseo es que KLAUS siga a apareciendo ♥

SPOILER Ya tengo ganas de ver lo que pasa ahora que el destripador ha vuelto. Sin tener en cuenta el misterio de la uni y su guapísimo e intrigante profesor, y Silas jugando al malote por ahí FIN SPOILER


The Big Bang Theory
→ THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 1, 2, 3, 4 y 5, 7ª Temporada

Otra serie que vuelve a lo grande! Los pocos capítulos que lleva de ésta séptima temporada me han encantado! Y me alegro muchísimo de ver que continua con el nivel de la temporada anterior.

SPOILER Por el momento me quedo, sin duda, con el tercer capítulo y la pareja formada por Amy y Howard xD Lo mejor de lo mejor! Me encantaron! xD MY BRAIN IS BETTER THAN EVERYBOODYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! FIN SPOILER

Comentarios

  1. Tienes toda la razón con como conocí a vuestra puñetera madre, xDD Espero que cambien y se centren en Ted y en la madre. Aunque son capaces de hacerlo en el último episodio xD Big Bang: como siempre geniales!! La pareja que has dicho es lo mejor de ese episodio, lo que me pude reir.xD No me lo esperaba para nada.jajaja

    besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi la calidad de como conocí a vuestra madre no ha bajado... Me sigo partiendo con el imbécil de Barney... y Big bang... SUBLIME ! me encanta tanto que no me importa ver los episodios repetidos en Neox XD

    Un abrazo guapa!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que has visto solo he visto los dos primeros de Big Bang Theory y me han parecido divertidos, sobre todo el segundo. Aún voy atrasado con The Vampire Diaries (voy por el final de la segunda tmeporada) pero esta siendo impresionante y es totalmente adictiva. La mitad de las cosas no te las esperas.

    ResponderEliminar
  4. "Como conocí a vuestra madre" o "Cómo conocí y me tiré a cualquier otra mujer menos a vuestra madre"

    ResponderEliminar
  5. Como siempre no he visto ninguna de las series que comentas Luka. Y mira que me gusta Como conocía a vuestra madre pero nunca me he puesto a verla en serio.

    ResponderEliminar
  6. La de cómo conocí a vuestra madre, la llevo tan atrasada que ya ni recuerdo en qué temporada me quedé (si no recuerdo mal, sobre la sexta o así). Espero volver a retomarla pronto.
    En cuanto a Big bang, tengo los capítulos de la nueva temporada descargados y listos para ver ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)