x_What Luka has read...

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

Blood Lad #1 y #2Título: Blood Lad #1 y #2
Autor/a: Yuuki Kodama
Editorial: Norma Editorial
Tomos: 9 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

El vampiro Staz es uno de los líderes de las bandas que controlan el infierno. Temido y respetado, le suelen pasar por alto sus... rarezas, como su pasión por el manga, el anime y la cultura humana. Pero cuando Fuyumi , una chica humana, aparece en su territorio, Staz pierde la cabeza...


Opinión personal:

Con este manga me sucede una cosa un tanto curiosa... A pesar de haber leído los dos primeros tomos, no sabría si recomendarlo o no... Me ha gustado y disgustado casi a partes iguales... Me explico (o lo voy a intentar xD).

La historia en sí me gusta, considero que se puede sacar mucho juego de ella, sin embargo, hay determinados giros y cierto rumbo que está tomando la autora (o, al menos que parece que vaya a tomar) que no me terminan de convencer... Ya que podrían dar lugar a un nuevo shonen chicle...

Aún así, estoy dispuesta a comprar el siguiente tomo, porque ya digo, la historia me gusta, pero a ver qué tal se desarrolla...

Como ya he dicho, no sé si recomendarla o no al 100%, pero pienso que una oportunidad no estaría mal dársela...

Comentarios

  1. Yo tengo los tres tomos ya, aunque solo me he leído 1 y medio XD Es una serie divertida, o eso parece, y tiene pinta de prometer. Pero lo que dices, yo también voy con miedo de que se convierta en shonen chicle :/

    ResponderEliminar
  2. Jo, todo lo que leí sobre la obra es tanto bueno como malo a la vez. Me esperaré a que des tu opinión sobre los siguientes tomos a ver que tal

    ResponderEliminar
  3. yo me estoy viendo el anime... y hay demasiada sangre para mi gusto, sobre todo en el ultimo cap que ha salido xD supongo que también le daré una oportunidad al manga, ya veremos :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero darle una oportunidad a esta obra, la veo como un curioso shonen que tiene un poco de todo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama la atención desde que leí el preview, pero no se si hacérmela. Supongo que esperaré, como hago siempre ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)