x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Nancys Rubias - Me encanta (I love it)

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con Nancys Rubias y su tema "Me encanta (I love it)".


A vosotros, ¿que os parece?

Comentarios

  1. Ya somos dos a las que les encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, no había visto el cambio del diseño en el blog ¡me encanta!
    En cuanto a la canción y el video también me gusta mucho, además el hecho de ver Alaska y Mario y esperar por ver como quedaba todo al final, pues como que me gusta más jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues... Me encanta!! jajaja Últimamente me estan gustando las versiones que hacen, también me gusta la navideña, la que aparece en Love Actually. Creo que era esta peli.xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)