x_Lobezno Inmortal


Lobezno InmortalTítulo original: The Wolverine (X-Men Origins: Wolverine 2)
País: Estados Unidos
Estreno: Julio 2013
Director: James Mangold
Guión: Christopher McQuarrie, Mark Bomback (Cómic: Frank Miller, Chris Claremont)
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Spin-off. Secuela
Productora: Marvel Enterprises / Twentieth Century Fox Film Corporation






Sinopsis:

Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Lobezno mortal.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Decepción. Esa fue la sensación con la que salí de la sala de cine tras ver ‘Lobezno inmortal’. Una película que prometía, por Hugh Jackman, por el contexto donde se desarrolla la trama (Japón), por su director James Mangold (‘Identidad’, ‘El tren de las 3:10’ o ‘Inocencia interrumpida’), por su guionista Christopher McQuarrie (‘Sospechosos habituales’) y porque, en definitiva, Marvel lleva un par de años bastante buenos, dándonos entregas entretenidas y de calidad, en las que parecía haber ya una base afianzada. Pero en lugar de eso nos encontramos con una película de superhéroes más, y probablemente la peor de la saga mutante.

Con esto no quiero cargarme la película, es solo para decir que en Lobezno Inmortal se encuentra lo mismo de siempre: una comercial y vacía cinta de superhéroes planteada para arrasar con la taquilla mundial. Un par de horas en las que hay cabida para el carisma de Hugh Jackman, un guión algo más elaborado de lo normal en estas producciones, las atractivas localizaciones japonesas, y el contraste de ver al bestial Lobezno combatir contra yakuzas que practican vistosas artes marciales.

Lo único a destacar es la grandiosa escena post-créditos, que nos deja pegados a la butaca y hace que deseemos ver ya la secuela de Primera Generación; podría ser la mejor película de Marvel...


Calificación: 06/10

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, salí del cine con la sensación de que no había necesidad de haber hecho esta película, sí tiene momentos espectaculares, y entretiene cuando la ves, pero no tiene nada más. Yo también espero con ganas la nueva película, me sorprendió mucho la escena de la que hablas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto aún, pero he escuchado que es bastante buena.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no la he visto, pero le tengo ganas. Me suelen gustar bastante las películas de Marvel. A ver qué tal me resulta cuando la vea ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)