x_Pídeme lo que quieras, o déjame, Megan Maxwell

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Pídeme lo que quieras, ahora y siempreTítulo: Pídeme lo que quieras, o déjame
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Julio 2013 (España)
ISBN: 9788408118282
Nota: ★★★★

Sinopsis:

Llega el tercer y último volumen de la serie erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país.

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas, Jude y Eric, luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares.


Reseña:

En este punto no voy a decir mucho, porque sería desvelar demasiado para todos aquellos que todavía no hayan comenzado a leer esta trilogía (que no sé a qué esperáis, dicho sea de paso jeje). Únicamente diré que me ha parecido una especie de reencuentro, es volver a encontrarnos con personajes que ya son muy queridos en un intento por complacer a todos los que quedaron insatisfechos con el libro anterior (el cual a mí me encantó).

Todos los personajes siguen siendo maravillosos, e incluso, los secundarios, dan un juego impresionable en la historia. La pareja protagonista son unos cabezones de cuidado. Con carácter y orgullosos. Y con unos golpes que te desternillas de risa. Las historias y los encuentros son increíbles.


Opinión personal:

Si tengo que ser cien por cien sincera debo reconocer que comencé a leer el libro con algo de miedo, ya que, el segundo de la trilogía, “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre” me pareció que estaba bien cerrado, con un final que me encantó. Por lo que, cuando supe que la historia se convertía en trilogía, a pesar de que me alegré bastante, puesto que Jud y Eric se han convertido en una de mis parejas favoritas, también me dio algo de respeto, por miedo a que este libro resultara innecesario y echara a perder una historia que, hasta el momento, me parecía sublime. Sin embargo, he de decir, tras la lectura del mismo (el cual apenas me ha durado unas horas) que me ha encantado! Se ha convertido en mi favorito de los tres! El único inconveniente es que me ha sabido a poco (como todos los libros de Megan Maxwell). Podría estar leyendo las aventuras de Judith y Eric 1.000 páginas más!

Este libro me ha encantado, sobretodo, porque además de narrar las vivencias de nuestra pareja protagonista, profundiza muy mucho en la de los personajes secundarios. Me encanta cuando un libro o una saga dejan atados todos los nudos, y no menosprecia a los secundarios. En este punto, hacer especial mención a Dexter y Graciela, los cuales me han enamorado. A Raquel, quien me ha sorprendido muy gratamente y, cómo no, mi adorado Björn, quien ha robado mi corazón (estoy deseando que se publique u poder leer su spin-off).


Como todas las obras de Megan Maxwell en realidad, esta saga es ágil, divertida y con mucha chispa. Las escenas hot han sido estupendas pero las divertidas han sido la bomba. Los libros están escritos de forma correcta, ágil y entretenida. Todo resulta interesante y no hay ni un solo momento donde el lector pueda aburrirse o pensar en pasar la página. Intensa sería una buena palabra para definirla.

¡Recomendada! Quien le guste la erótica, la romántica e incluso el Chick Lit debería probar con esta saga. No deja indiferente.


La Saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras
  2. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
  3. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras, o déjame
  4. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré

Comentarios

  1. Ya te lo has leído O_O! Flipo con tu rapidez Nena!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. @binilla: Sí churri! Estoy enamorada de Eric Zimmerman! xDDDDD Aunque ojito! Que Björn no tiene desperdicio tampocooooo! <3

    ResponderEliminar
  3. Ahora que finaliza espero ponerme prontito con los tres porque es que los pintáis geniales *_*, además quiero probar con la autora ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)