x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

Akuma to love song #5Título: Akuma to love song #5
Autor/a: Tomori Miyoshi
Editorial: Ivrea
Tomos: 13 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa... Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.


Opinión personal:

INCREÍBLE. Me ha encantado este tomo! Y sí, puedo decir que, cuando terminas de leerlo, te quedas deseando tener el siguiente tomo entre tus manos!

Ya sabéis que no hago otra cosa que recomendar esta obra desde el día que comencé a leerla, pero, de verdad, merece muchísimo la pena! Es un shojo manga refrescante que gustará a todos aquellos que últimamente no encuentren muchos alicientes en el género. Es una obra llena de “humanidad”, nunca mejor dicho, pues en ella se nos muestra lo mejor y lo peor de las personas. Los personajes están llenos de matices que hacen que parezcan muy reales, muy vivos... Diferente a lo que, por lo menor yo, en cuanto a shojo, había leído hasta la fecha.



Dengeki Daisy #6Título: Dengeki Daisy #6
Autor/a: Kyosuke Motomi
Editorial: Ivrea
Tomos: 12 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy...


Opinión personal:

Y seguimos con la trama del falso Daisy y el intentar desenmascararlo... Así que me reafirmo. Sí. La serie está bien. Es muy mona y está interesante. Sin embargo, creo, que está siendo algo lenta... Es cierto que pasan cosas en este tomo, pero me parece que la autora ya le está dando mucho bombo y está alargando demasiado. Al menos es lo que pienso tras leer estos seis primeros tomos y ver que ya hay 12 tomos publicados en Japón y todavía no hay pensamientos de terminarla...

Comentarios

  1. El quinto tomo de Akuma to love song es genial, la incorporación de Anna me molo cantidad y el final del tomo hace que tenga muchas ganas de leer e siguiente tomo que por desgracia se ha retrasado.
    De Dengeki Daisy me gusto bastante este sexto tomo pero opino como tu, esta siendo algo lenta en ciertas cosas y al final parece que no avance nada.

    ResponderEliminar
  2. Akuma to Love Song no lo he leído así que no puedo opinar pero DD me da la impresión de que no es tan shojo sino que tira más hacia el shonen. A mí me encanta porque no sólo trata de la relación entre Teru y Kurosaki sino que pasan más cosas y hay una trama más allá. Me encanta xD!

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con que Akuma es una obra llena de humanidad. Estoy deseando que saquen la continuación.

    ResponderEliminar
  4. Yo más que fan de Akuma, soy fan de María, pq es una prota poco convencional. Las demás situaciones y personajes son más convencionales, pero es María quien hace especial la serie.

    Sobre Dengeki, opino igual.

    ResponderEliminar
  5. Akuma to love song llegué a leer los primeros capítulos, cuando aún no era muy famosa y no estaba licenciada en España. ¡Tengo que retomarla algún día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)