x_What Luka has read... [By Scans]


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas, peeeeero, estas son un poquito especiales, ya que son lecturas a través de scans ^0^

Akuma to love song #5Título original: Marmalade Boy Little
Autor/a: Wataru Yoshizumi
Capítulo leído: Capítulo #1 y #2
Tomos: 1 Tomo y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Después de 13 años, Wataru Yoshizumi nos trae de vuelta su obra maestra, Marmalade Boy, pero esta vez Yuu Matsura y Miki Koichikawa tienen dos pequeños hermanos. ¿Qué pasará con estos dos pequeños? ¿Qué será de esta situación? ¿Se enamorarán como lo hicieron sus dos hermanos mayores o ...?


Opinión personal:

En cuanto me enteré del estreno de esta obra casi viajo a Japón para darle las gracias a Wataru xD En serio, me emocioné muchísimo! Como ya he dejado bien claro en muchas ocasiones por el blog, Marmalade Boy es MI SHOUJO! xD Fue la obra que me introdujo por completo en el mundo otaku gracias a su anime y, aunque es cierto que es una obra que está muy bien cerrada, este nuevo punto de vista de la misma me parece de lo más original!

Bajo el título de “Marmalade Boy Little” la autora narra las idas y venidas de los hermanos pequeños de Yuu y Miki, 13 años después del final de la obra original.

Estos dos primero capítulos me han encantado! El dibujo actual de Wataru es espectacular! Y la historia promete ser interesantísima y repletas de líos amorosos marca Yoshizumi! ^0^ Pero, lo que más me ha gustado, es el sentimiento de añoranza que me ha producido... y es que, como ya he dicho, Marmalade Boy es mucho Marmalade Boy



Dengeki Daisy #6Título original: Miseinen Dakedo Kodomo janai
Título en español: No soy una mujer, pero tampoco una niña
Autor/a: Kanan Minami
Capítulo leído: Capítulo #1 a #11
Tomos: 2 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Karin Oriyama es una chica normal de 16 años que va a la secundaria.... ¡¿Y está casada?!


Opinión personal:

Otra obra de la que me alegré muchísimo al enterarme de su publicación! Aunque por motivos distintos jejje De Marmalade Boy Little principalmente me motivaba la añoranza y el cariño a la infancia que le tengo, ésta nueva obra de Minami, en cambio, es por puro fanatismo a la autora ^0^ Como sabéis, Hoy Comienza Nuestro Amor hace relativamente poco que terminó de publicarse completamente en España y, tras semejante obra maestra, estoy decidida a hacer con todas las obras de la autora (siempre que me gusten, claro. De hecho, hay un par de series que han pasado por mi estantería sin pena ni gloria... Desde luego, como Hoy Comienza Nuestro Amor no tiene nada igual! Como mucho, os recomendaría Rapsodia Celestial, pero lo dicho, no alcanza el nivel de la anterior).

Tras la lectura de estos primeros once capítulos puedo decir que estoy enganchadísima xD La historia comienza como el refrán “la casa por el tejado” y es que los protagonistas se casan sin conocerse! (es lo que tiene los matrimonios concertados por los padres...) Y, como buen matrimonio, se marchan a vivir juntos... Y hasta ahí puedo leer xD Que no quiero desvelar spoilers!

Os diré que, al principio, la protagonista se me atragantó, pero conforme iba avanzando la historia le fui cogiendo cariño. De hecho, ya me he encariñado con la pareja protagonista y ya digo, enganchadita me tienen!

Espero que Ivrea, tarde o temprano, nos de la gran noticia de su licencia ^0^


Comentarios

  1. Pues tienen muy buena pinta, me las apunto. Me hace especial ilusión Marmalade Boy Little (¿La veremos algún día en España?) Creo que este verano optaré por la lectura online y usar el dinerito para salir un poco más jaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. @Sawako-chan: Yo creo que sí. Tarde o temprano seguro que alguna editorial se decide a publicarla (seguramente sería Planeta, teniendo en cuenta el resto de obras publicadas aquí...). Por suerte, Wataru Yoshizumi vende ^0^

    ResponderEliminar
  3. Me los apunto los dos! dos mangakas que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi también me está encantando marmalade boy little.... necesito saber más!!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Ays Marmalade boy es un manga que llevo queriendo leer desde que de pequeña veía (cuando las actividades extraescolares me lo permitían) el anime, pero no lo he visto entero nunca!! no tengo perdón lo sé, además planeta ha sacado una edición súper bonita, me tengo que poner las pilas para leer el little después! jeje besos!

    ResponderEliminar
  6. Las dos pintan muy, muy bien >W<!!

    A ver si veo de nuevo La familia crece, me ha entrado nostalgia xD

    ResponderEliminar
  7. Te has leído 11 capis de lo nuevo de Minami Kanan O_O!!? No me habías dishoooo nada malvada XDDDDDDDDD!!!. Dibujazo eh *O*

    ResponderEliminar
  8. Crucemos los dedos para poder tener Marmalade Boy Little en España en un futuro *o* (yo creo que las editoriales deberían pegarse por conseguir esa licencia...pero como hoy en día nos dan tantas sorpresas...)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la de Miseinen que me ha llamado xD y yo aún no sé qué pensar con lo de MB, nunca fue un manga ni un anime que me llegara hondo pero lo leía y veía porque no había otra cosa en esa época xD sí que me ha entrado la nostalgia al ver a los personajes ya crecidos, pero esto ya de que sean hermanos postizos y los tejemanejes que parece que se va a montar Yoshizumi... ¡qué manía con el incesticillo!

    ResponderEliminar
  10. Estos dos shojos fijo que nos acaban llegando, el de Marmalade Boy Little no me hace tanta ilusión (mi serie fetcihe de Wataru es Somos chicos de menta) pero la nueva serie de Minami Kanan estoy muerto de ganas por leerla.

    ResponderEliminar
  11. Yo leí el primer capi de MB Little y me pareció más de lo mismo, no innovó en nada ._.

    Sobre la nueva de Kannan, tengo fe en Ivrea ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)