x_Cómeme, Linda Jaivin


CómemeTítulo original: Eat Me
Autor: Linda Jaivin
Editorial: Planeta
Se publicó: Mayo 2013 (España)
ISBN: 9788408114154
Nota: ★✰

Sinopsis:

Julia, fotógrafa obsesionada por los chicos jóvenes y la cultura china; Helen, profesora de ideología feminista a la cual traicionan deseos inconfesables; Chantal, editora de una revista de moda y con tendencia a dejarse seducir por nuevas experiencias; y Philippa, escritora en ciernes que oculta su lesbianismo y su pasión por los juegos sadomasoquistas. Cuatro amigas que se reúnen en sus casas, en cafeterías y restaurantes para contarse sus opiniones sobre los hombres, las conquistas amorosas, los escarceos eróticos y sus fantasías sexuales.

Un libro imprescindible para saber de qué hablan realmente las mujeres... cuando hablan de hombres.


Reseña:

"Cómeme" es una historia protagonizada por cuatro amigas que se reúnen para intercambiar experiencias sobre sus conquistas amorosas y sus fantasías sexuales. Reuniones que giran en torno a los temas favoritos de estas amigas: Hombres, conquistas amorosas, escarceos eróticos y fantasías sexuales, o lo que es lo mismo, sexo, confidencias y transgresión en una novela llena de humor. Un relato sugerente a la vez que explícito, divertido a la vez que picante, y erótico a la vez que "polvoriento".

Philippa, la más joven de ellas, aspira a novelista erótica. De este modo, Cómeme danza entre las conversaciones, fantasías, cartas o extractos de la novela erótica. No existe hilo argumental concreto, simplemente la rutina diaria y las distintas anécdotas de los personajes. Como veis, la mayor parte del libro es totalmente aleatorio, y podríamos cambiar los capítulos de sitio y no nos enteraríamos.


Opinión personal:

Quizá lo primero que pueda pensar alguien al comenzar a leer el libro es lo mucho que se parece a "Sexo en Nueva York".

Al principio del libro se concentran demasiadas escenas eróticas, algunas de ellas muy explicitas. Tal vez en las 100 primeras páginas leas más contenido X que en el resto, lo que te puede hacer desistir. De hecho, yo casi lo dejo, porque aunque según empecé me resultó divertido, 300 páginas así no creía que las fuera a aguantar...

Además, los personajes no me gustaron, me resultaron un tanto estúpidas. No me siento en absoluto identificada con ellas...

Comentarios

  1. No me llama nada, no creo que lo lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. También por el argumento he pensado en Sexo en Nueva York. Siendo tan fan de la serie quizás le daria una oportunidad al libro por su tematica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)