x_Enamorada, Saki Aikawa

EnamoradaYuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad... ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?


La historia:

¿Creeis en el amor para toda la vida? ¿Creeis en el amor verdadero? ¿El amor es dolor? ¿Se puede estar enamorada para toda la vida? Eso le debemos preguntar a Yuna. Ella es una estudiante que sigue enamorada de su ex, el cual la dejó por teléfono y sin explicaciones hace unos años. Aunque desde entonces no le ha vuelto a ver, ella sigue enamorada de Takumi, su ex.

Mientras tanto, Shiina, un chico de su clase que siempre ha estado enamorado de ella, le pide por segunda vez una oportunidad, aunque Yuna sigue enamorada de su ex, por fin decide cortar todos los lazos del pasado y darle una oportunidad, pero justo cuando decide rehacer su vida, Takumi, su ex, vuelve a su vida, ¿qué ocurrirá entonces?

Una historia sin dudas algunas llena de acontecimientos de celos, desconfianzas, pero finalmente... ¿con quien se quedará Yuna? ¿Con Takumi, su ex que la dejó sin explicaciones o con Shiina que siempre está atento a ella?


Opinión personal:

Esta obra de Saki Aikawa está compuesta por tres tomos, un total de 15 capítulos más tres extras titulados: “Destellos”, “Lucky charm” y “Brilla, brilla 17″.

Sin duda alguna, se trata de una historia para todos aquellos enamorados del amor, aunque desde mi punto de vista está lleno de tópicos, está entretenido y no se hace para nada pesado.

Las viñetas son cuanto menos hermosas y magníficamente bien detallado cada momento, cada instante y cada sentimiento.

La duración, es la justa, ni más ni menos, haciendo la historia entretenida y llevadera. Aunque el final es previsible, hay momentos en la historia que nos hace dudar de si habrá un giro inesperado y es lo que nos hace querer leerlo hasta el final.


→ Descárgate el prímer capítulo aquí

Comentarios

  1. Ya que lo has leído ya puedo poner mi opinión final.

    Es un SPOILER enorme quien no lo haya leído que no lea mi opinión.

    **SPOILER** Yo hubiera preferido que hubiera vuelto con el ex, luego se hubiera dado cuenta que fue su 1º amor pero que ya no quedaba la chispa que era, y se hubiera quedado con Shiina, que a mi modo de ver, es mejor. **SPOILER**

    Ya me he quedado agusto ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leerlos, entre otras cosas por su brevedad. Parece buena elección para una lectura ligerita, me la apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerla, ya que aunque todos decís que es típica, también dais muy buena opinión del manga. Y con lo cortito que es, hace que me atraiga más su lectura ^^

    ResponderEliminar
  4. Opino exactamente lo mismo que tú. Serie entretenida, muy predecible y con una historia y dibujo monos >_<

    ResponderEliminar
  5. Me muero por leerlo, no importa que sea algo predecible, había muchas ganas de alguno de Saki Aikawa en España.

    ResponderEliminar
  6. Jamás comprenderé como el shôjo vende TANTO, si todos se resumen a más de lo mismo una y otra y otra vez... Saturación de azúcar.

    ResponderEliminar
  7. @Mr Stardust: Bueno... realmente, hoy por hoy, el shojo/josei tiene unas ventas pésimas... De hecho ya apenas licencian nada del género...

    ResponderEliminar
  8. @x_luka Josei sí que me consta que poquito editan ya... (y me parece realmente una lástima, ya que el enfoque adulto merece la pena), pero shôjo sigo viendo mucho! Que respeto el género (y me considero fan de muchos mangas del mismo), pero pecan normalmente de caer siempre en lo mismo... Espero que a las shôjeras os licencien más del género! (Hace mucho que ando bastante perdido del mundillo ^^)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)