x_La Bloggosfera: Las Palabras Selladas


Keka Luka Bloggosfera





A través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.


- Hola Ritsuka :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola me llamo Ritsuka, soy de un pueblecito de Ciudad Real (España), soy una chica bastante risueña que solo piensa en vivir en Japón, una shojera de pies a cabeza, muy tímida con gente que no conozco me cohíbo mucho pero cojo confianza rápido y es cuando entonces no para de hablar, dicen (mis amigos) que soy demasiado alegre y siempre voy con una sonrisa estúpida en la cara xD (me encanta sonreír y pasarlo bien)

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Creo que como muchos otros diría que para poder dar a conocer mi opinión con el resto del mundo, pero más allá de eso, el blog se creo para que me distrajera un poco de lo mal que esta España, dedicarle a mi blog unas horas diarias, hace que me entretengan y que me divierta. Otra razón de porque empezarlo en Septiembre y no antes, fue porque tuve la oportunidad por primera vez de ir al Salón del manga de Barcelona y por que pude participar con videos en una sección de Biniluk, eso también me animo bastante a lanzarme.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Desde el 1 de Septiembre de 2012, es bastante joven todavía y le queda mucho por aprender xD

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Aparte de las típicas reseñas de mangas, animes y doramas, que en mi blog no están catalogadas como reseñas si no más bien como recomendaciones, la estructura de la misma no es igual a la de una reseña normal y corriente ya que en ella doy el porque recomendarla o en caso contrario por que no lo haría. También tengo miniclases de japones sobre cosas básicas, me gusta mucho la cultura japonesa y me encanta poner cualquier dato sobre ella y como último también esta la música una de mis mayores aficiones, teniendo como entrada estrella el top 3 semanal japones y coreano. Creo que en grandes rasgos este es mi blog xD

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Creo que en mi blog destaca la simpleza, lo natural e incluso lo absurdo xD

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
El aspecto, voy mejorandole poco a poco, cambiando de vez en cuando los fondos y las portadas, pero todavía lo sigo viendo simple, en comparación con otros blogs que son la mar de complejos y bonitos, también creo que mi entradas soy muy cortas, como dije arriba muy simples y algunas veces se me quedan algo "vacías"

- ¿Qué dejarías como está?
Sin duda el Top 3 semanal, la verdad que estoy muy orgullosa de esa sección, es la única que mantengo fija y que todas las semanas esta.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Creo que ya dije suficiente no? xD pero aun así me gustaría que visitarais mi blog, o por lo menos echarle un vistazo, ya que le dedico tiempo y quiero que la gente opine en el, ya que le hice para eso, para poder intercambiar opiniones, ver otros puntos de vistas. lo dicho vuestras opiniones serán bien recibidas, Gracias ;)


Cabecera del blog

Comentarios

  1. Magnifica idea y entrada, si se puede Yo quiero también entrar a esta iniciativa, voy corriendo a mandarte el mail.

    ResponderEliminar
  2. @Master Joss: Por supuesto! Sólo tienes que mandarme un email a x_luka@live.com y te paso las preguntas a contestar ^0^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)