x_Perfect Partner, Kanan Minami


Bloody KissImaginaos lo complicado que se les pondrá el asunto a Aina (la peor de su clase) y Shinga (el mejor de su clase), que estaban haciéndolo y, de repente, sus voces son retransmitidas por radio a todo el colegio.


La historia

Este tomo único incluye cuatro historias autoconclusivas:

Primera historia: Perfect Partner

Aina asiste a un colegio donde los exámenes son en pareja, así pues la nota de una persona dependerá de los exámenes de las dos personas. Aina es muy mala estudiante y esta vez le toca hacer los exámenes con Shinga, el más inteligente. Aina siente mucha admiración por él así que decide esforzarse mucho, pero justamente cuando están estudiando el amor entre ellos surge y el segundo mejor de la clase los pilla practicando sexo.

Segunda historia: Cuadrado amoroso

Sakiko, Sinya y Orie son amigos desde la infancia. Todo cambia cuando estos dos últimos empiezan a salir y Sakiko, que estaba enamorada de Sinya, se siente sola. Un día lluvioso decide cortarse el pelo con un cuter y un chico de su instituto la pilla y se enamora de ella al instante.

Tercera historia: Lo que piensa ella

Satsuki, junto con el delegado de la clase de 1º-5º, Kei, han de organizar los proyectos para el festival cultural del colegio. Antes de empezar, Kei le avisa a Satsuki de que cuando terminen el festival cultural estarán liados.

Cuarta historia: Sentimientos de amor en un mundo de mentiras

Yuka está saliendo con Ryo, han quedado para ver los fuegos artificiales y llega tarde, además de que tiene el mobil apagado; de repente, un chico sale de la nada y se la lleba al festival, Ryo está espiando desde una calle, ¿tendrá algo que ver?


Opinión personal

Un buen tomo único entretenido, con historias bastante típicas, todo hay que decirlo, pero si eres una buena amante del shojo lo disfrutarás. No es tan "porno-shojo" como las primeras obras de la autora, ya que, salvo un par de situaciones, es un shojo bastante inocente en ese sentido.


En resumen

Un tomo único que recomiendo si quieres leer algo rapidito, cortito, sin muchos enredos y, sobre todo, si te gusta el shojo típico/tópico sin complicaciones y eres fan de la autora.

Comentarios

  1. No conocía este tomo único, pero me lo apunto porque creo que me puede gustar. Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. No se yo si lo leeré. Quizás si lo encuentro baratito, pero a priori no creo. Las primeras obras de la autora no me gustan nada :S

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y opino exactamente lo mismo que tú. No me acabó de matar (siendo tomo único de por si ya era difícil xD) pero entretiene, y comparándolo con su otro tomo único que tengo (princesa posesiva) me quedo con el primero >_<

    ResponderEliminar
  4. Bueno me lo apunto para alguna tarde que no sepa que hacer y quiera leer algo sin muchas complicaciones.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó. Esta autora me gusta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)