x_Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus 2012


Top 10 Blogs Otakus 2012

Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con noticias acerca del concurso: TOP 10 Blogs Otakus!

Como ya sabéis, ayer, domingo 17 de febrero, a las 23:59h, se cerró el formulario para poder proponer los Blogs de temática manganime que más os gustasen.

Pues bien, estos han sido los blogs propuestos (en orden alfabético):




A parte de estos blogs, también fueron propuestos los blogs “Pro Shoujo Spain” y “Ramen Para Dos”, sin embargo, estos blogs no entran dentro del concurso, ya que, como bien todos sabéis, se tratan de blogs/ portales informativos/ medios de prensa independientes de noticias manga anime y la actualidad de la cultura japonesa, por lo que, podríamos decir, que se tratan de dos blogs profesionales y, en este caso, el concurso lo realizo únicamente para los blogs realizados por otakus que, simplemente, quieren compartir su pasión por este mundillo, pero no para blogs profesionales.

Dicho esto, y volviendo al tema de los blogs propuestos, como podéis ver, hay un total de 16 blogs.

Pues bien, como el propio nombre del concurso indica, se trata de realizar una lista de 10 blogs, los cuales serán el TOP 10 y, de entre estos 10, se votará al ganador de esta segunda edición del concurso TOP 10 Blogs Otakus!

Por tanto, tenéis dos semanitas, desde hoy, hasta el próximo domingo día 24 a las 23:59h, para elegir, de entre estos 16 blogs propuestos, a vuestro favorito para que forme parte del TOP 10 y, por tanto, pueda convertirse en el mejor blog de temática manganime de 2012!

Para ello, lo único que tenéis que hacer es rellenar este sencillo formulario (cerrado).

Como ya también sabéis, entre las personas que hayan votado rellenando los diversos formularios, sortearé el tomo #1 de "El Secreto de Ai" de Kaori. Por lo que, si alguna persona que haya participado rellenando formularios no está interesada en dicho tomo, porque ya lo tenga, lo haya leído o, simplemente, no lo quiera, rogaría que me lo dijera, así, no entraría en el sorteo y daríamos más oportunidades a las otras personas que sí están interesadas en dicho tomo ^^

Dicho esto...

¡QUE SIGAN LAS PROPUESTAS!

PD. Estaría bien que avisarais al blog que habéis elegido para que sepa que lo habéis propuesto en este listado. De esta manera sabrá que está participando. Le podéis, por ejemplo, dejar un comentario en el suyo o bien enviarle un mail para avisarle.

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)