x_[•REC]³ Génesis


[•REC]³ Génesis (AKA [•REC] 3)Título original: [•REC]³ Génesis (AKA [•REC] 3)
País: España
Estreno: Abril 2012
Director: Paco Plaza
Guión: Paco Plaza, Luís Berdejo
Género: Terror | Comedia de terror. Zombis. Gore. Bodas. Precuela
Productora: Canal+ España / Filmax / Ono







Sinopsis:

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. Precuela de la saga de terror [•REC].


Tráiler en español:



Opinión personal:

La película, dirigida en solitario por Paco Plaza (Jaume Balagueró se queda en la producción), supuestamente quería meternos en situación y hablarnos del origen de los zombis patrios, pero se queda en una mala comedia negra con pretensiones de terror al por mayor, empañando de sangre y violencia -pero en plan cutre- el convite de una boda que casi gustaba más antes de la invasión de los muertos vivientes. Una película que no se puede tomar en serio y que en su vertiente cómica -al menos a esta servidora- hace alguna gracia.

Calificación: 3/10

Comentarios

  1. Vamos, una mierda pinchá en un palo.

    ResponderEliminar
  2. A mi la primera me encantó, la segunda me pareció horrible, esta todavía no la he visto, pero expectactivas muy altas no tengo, y menos leyendo tu crítica XDD

    ResponderEliminar
  3. Yo ví la primera y me entretuvo, pero de la segunda no me hablaron demasiado bien y de la tercera... tampoco xD Me dijeron exactamente lo que tú en la opinión.
    Creo que por el momento no las veré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pensamos al revés, a mí me encantó y creo que mejora el bajón que dejó la segunda. Lástima! Aunque sí que había comedia, creo que el gore y el terror sigue en su línea.
    A ver qué nos parece la cuarta! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)