x_Liándose en la Cafetería, Mie Washio

Liándose en la CafeteríaHatsuyuki trabaja en una cafetería famosa por contar con guapos empleados. Enseguida se enamora de Misawa, que fue muy amable con ella en su primer día de trabajo, pero por algún motivo, ¡¿él se enfada con ella antes de que pueda declarársele...?! Sin embargo, sus sentimientos por él no desaparecerán tan fácilmente... Hatsuyuki no pierde la esperanza y sigue intentándolo, pero...


La historia:

En este tomo único nos encontramos con una historia que se desarrolla en una cafetería famosa por sus guapos camareros.

En este idílico entorno trabaja Hatsuyuki, una joven estudiante que tiene problemas para relacionarse con los demás debido a su mal carácter y a su faceta "yankee"(que en Japón elude a los/as chicos/as vulgares, problemáticos/as y pandilleros/as). Por eso, al comenzar a trabajar en la cafetería, decidió ir de niña buena para que nadie se aleje de ella y la odie, pero después de unos meses, las cosas no están saliendo como ella esperaba. Lo que siente por el guapo, aunque distante, Misawa, hace que a veces pierda el control de sí misma y que su verdadero yo salga a la luz.

Por otra parte, también nos encontramos con un oneshot titulado "Acepto lo que sea", donde la protagonista es Sora, una chica muy tímida que, para poder estar con su amor, el presidente del consejo estudiantil, hace todos los insignificantes recados que él le ordena, aunque no sea miembro del comité. Pero cuando realiza uno de estos encargos, aparece en su vida Gemma, un joven algo peculiar del club de arte. Entonces Sora tendrá que decidir si formar parte de algo o seguir pasando desapercibida en las sombras como hasta ahora...


Opinión personal:

Decidí comprarme este tomo porque, como ya bien sabréis, soy una súper fan de los tomos únicos, así que, cuando Ivrea anunció su licencia y publicación, tenía muy claro que tarde o temprano caería. Además de esto, he de reconocer que me llamó la atención el dibujo de la portada y, tras haber leído por encima un resumen del argumento, no me pareció tan "descarado" como otros porno-shojos de Ivréa. De hecho, ahora tras haberlo leído, tengo que decir que es muy inocente. Por supuesto, la temática es de los más típico/ topica: chica de instituto que se enamora del más guapo entre los guapos pero no sabe cómo confesarle lo que siente por él. ¿Lo único novedoso? El ambiente en el que se desarrolla la historia, una cafetería escolar en la que surgirán los celos y los líos entre la protagonista y sus rivales en el amor. Al menos, es entretenido (la verdad es que no me esperaba nada de este manga, y ha cumplido bastante bien mis expectativas, que eran pocas) y sirve para pasar un buen rato.


En resumen:

Se trata de un manga muy propio de Ivrea: shojo típico con historia típica/ tópica y dibujo bonito. A modo recomendación, si os animáis a leerlo, hacedlo cuando hayáis comido, porque os entrará mucha hambre de ver tantos dulces y cafés xD

Comentarios

  1. le dare una oportunidad, pinta muy interesante, pero cuando lo lea sera despues de haber comido como avisas XD

    ResponderEliminar
  2. Hello!

    A mi este manga aunque sea el típico shojo de siempre me llama la atención no se si por el dibujo o qué, pero tarde o temprano caerá.

    Para ser un shojo inocentón el título no le pega nada! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues no creo que sea tan típico , bueno en parte si , pero yo destacaría que por lo menos la prota es un tanto repelente de forma natural , cosa que se desmarca de lo típico , luego ya su claro , muy estilo shojo , sobretodo la historia aparte .

    También me encantan los tomos únicos que esta editando Ivrea últimamente , intentare ir comprándomelos para tener la colección .

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A priori no me llama, pero quien sabe si en un futuro acaba cayendo de forma baratita >_<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)