x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [9]


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!

Recordad que podéis continuar haciéndonos todas las preguntas y/o sugerencias que queráis rellenado el formulario que os iremos dejando debajo de todos los vídeos, sean respondiendo a vuestras preguntas o no.

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^



1 comentario:

  1. - Madre mía con Luka xDDDDDDDD me descojonado con el "uala" de Binilla, jajaja!
    Estoy de acuerdo con Binilla, estaría guay que trajeran Yankee-kun to Megane-chan =)
    - Estoy reviendo el anime de Nana en el 3xl, y vuelvo a estar enchochada con la serie, me parece muy fuerte que no se sepa que pasa con Yazawa exactamente! Pq no quieren decir que enfermedad tiene? No sé, es todo muy raro... y más de dejarnos con lo que pasa en el tomo 21... OMG!!!!!!
    - Sobre Escaflowne, lo vi hace poco y no, no quedan juntos, Hitomi vuelve a su mundo >.< ¡aunque se declaran! xD

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)