x_Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus


Hola a todos! (^∇^)/

Recordad! Mañana es el último día para poder proponer Blogs para el concurso: TOP 10 Blogs Otakus!

Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus
Lo único que tenéis que hacer es rellenar este formulario (cerrado) diciéndome:

QUÉ BLOG DE TEMÁTICA MANGANIME OS GUSTA MÁS y PORQUÉ

Tenéis, como ya he comentado, hasta mañana (26 de febrero) para rellenar el formulario (cerrado).

Podéis elegir el blog que queráis pero tiene que ser de temática MANGANIME, no de otros temas.

Entre las personas que hayan votado rellenando el formulario (cerrado), sortearé el tomo #1 de "Bakemono" de Xian Nu Studio.

El blog ganador se llevará un reconocimiento en un post de mi blog, es decir, una entrada recomendándolo y, podrá escoger un libro/manga que no exceda los 12€.

Por ahora, los blogs propuestos son (en orden alfabético):


Recordad que el concurso consiste en, primeramente, crear una lista con 10 blogs de temática manganime y, después, en una segunda ronda, votar entre esos 10 para escoger al mejor. Por lo que, aquellos que aún no hayáis votado y queráis hacerlo, podéis proponer otros blogs de los ya propuestos para que entren en el TOP 10. Podéis votar por el que más os guste, por el vuestro propio, el mío... el que queráis! El único requisito es que sea de temática manganime.

Dicho esto...

¡QUE SIGAN LAS PROPUESTAS!

PD. Estaría bien que avisarais al blog que habéis elegido para que sepa que lo habéis propuesto en este listado. De esta manera sabrá que está participando. Le podéis, por ejemplo, dejar un comentario en el suyo o bien enviarle un mail para avisarle.

Comentarios

  1. No me puedo creer que cierto blog esté en la lista cuando es un claro clon malo de otro blog y que, evidentemente, también está en la lista. Creo que no hace falta que ponga nombres porque salta a la vista de lo que estoy hablando, pero me sorprende que la gente haya votado a un blog tan... como ese. Sorprendida me hallo

    ResponderEliminar
  2. Wow... me siento honrado de estar entre los "elegidos"... y yo voté por Jeparla =D

    ResponderEliminar
  3. Ostras, no sé quién habrá votado mi blog, cuando lo tuve abandonadísimo el pasado año, pero muchísimas gracias a esa persona!

    Yo voté El Bloc, pero que conste que hasta el último momento, que hay muchos que sigo siempre.

    No sabía que se podían votar tmb portales informativos como RP2, si lo llego a saber voto PSS D: (más que nada, pq no lo lleva una sola persona como los demás blogs, y a quién le das el premio si gana?)

    ResponderEliminar
  4. @Miya: Hola! No se pueden votar a portales informativos (el error fue mío, ya que no lo especifiqué en el post explicativo del concurso...). Simplemente lo he puesto en esta entrada para que se supiera que han votado por él, pero no se tiene en cuenta para el concurso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)