x_¡Hoy comienza nuestro amor tendrá película!


Portada Revista Sho-Comi #24
SIII! Hace ya unos días que se reveló que, la obra de Kanan Minami, Hoy Comienza Nuestro Amor (Kyou, Koi wo Hajimemasu) contará con una película de imagen real al más puro estilo live-action al que los japoneses nos tienen acostumbrados. Este adelanto fue anunciado en la revista Sho-Comi de la editorial Shueisha en su número 24 de este año, correspondiente al mes de diciembre.


Pues bien, hace también poquito descubrimos que dicha película estará protagonizada por la actriz Emi Takei (17) y el actor Matsuzaka Tori (23).


Takei tendrá el papel protagonista de Hibino Tsubaki, mientras que, Matsuzaka desempeñará el papel masculino, Tsubaki Kyouta. Ambos actores ya han trabajado juntos en otros doramas, como "Asukou March!" y "GOLD", pero esta vez será la primera que realizan una película juntos.






El live-action tendrá escenas exclusivas que no se encuentran en el manga. El rodaje comenzará a principios de enero, pero tardará más de lo habitual, ya que, quieren captar varias cosas, como, por ejemplo, el cambio de estaciones. Aún así, el estreno en cines está previsto para 2012.

Takeshi Furusawa ("Another", "Ghost Train") será el encargado de dirigir la película.


Mi reacción ante esta noticia:


xDDDD

Y vosotros ¿Qué opinais?

Comentarios

  1. Pues suelen cagarla mucho en los Lives Actions de los shojos xD yo no iria con expectativas muy altas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja mi reacción fue mayor porque la actriz la conozco y es grande, muy grande nena! Actua genial ^^!!!!!!!!!!!!!!. Así que tengo unas ganas de verla en esta peli...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, anda que los dos gifs de abajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)