x_Previo al XVII Salón del Manga!

Cuenta atrás para que dé comiendo el XVII Salón del Manga de Barcelona


Pero que poquito queda!

Es hora de ir planeando qué compras realizar durante el mismo. En un principio, lo que tengo pensado comprarme es:
  1. Bakemono #2 de Xian Nu Studio
  2. Black Butler (Kuroshitsuji) de Yana Toboso
  3. Daemonium de Studio Kosen
  4. Dengeki Daisy #1 de Kyousuke Motomi
  5. Dos Espadas #2 de Kenny Ruíz
  6. El Caballero Vampiro de Matsuri Hino
  7. Eros/Psique de María Llovet
  8. Fushigi Yugi Genbu #10 de Yuu Watase (en el suspuesto de que este listo para este salón...)
  9. Novela de To Love-Ru de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki
  10. Nura, el señor de los yokai de Hiroshi Shiibashi
Eso en cuanto a novedades. Si la economía lo permite, cosa que veo prácticamente imposible, también podría seguir con algunas de las obras que tengo comenzadas, como:
  1. Hatsukoi Limited #3 de Mizuki Kawashita
  2. Kobato #4 y #5 de CLAMP
  3. Soul Eater #7 y #8 de Atsushi Ohkubo
  4. Etc...
Pero ya digo, primero iré a conseguir las novedades y, después, si hay tengo economía, miraré de seguir estas series que tengo comenzadas...

Y vosotros, ¿Qué planes tenéis?

Comentarios

  1. Tristemente a mi Barcelona me pilla un poco lejos, pero algunas de las novedades que has puesto también me las voy a comprar XD
    Una pregunta, ¿entonces sale el tomo 13 de Vampire knight? es que no tenía noticias de esto =P

    ResponderEliminar
  2. lastima este año no puedo ir pero me gustaría pillarme dengeki daisy y nura el señor de los yokai, hace meses que lo tengo en el punto de mira XD

    ResponderEliminar
  3. @Luar: Síii! Este mes sale el esperadísimo (al menos por mí xD) tomo #13 de Vampire Knight! De hecho, si no me equivoco, creo que ya está en tiendas! >___<

    ResponderEliminar
  4. @jota-chan: Yo también me compraré el primer tomo de nura. Aunque he de reconocer que me da un pelín de miedo por el hecho de que sea tan larga... Aixxx... Miedo! xD

    ResponderEliminar
  5. Yo me centraré en mangas más rebajados, y en cositas monas para mi DAL. De novedades solo me interesan mi amado Sebastian y Berserk.

    ResponderEliminar
  6. Hay dos novedades que me interesan pero no sé que hacer u_u

    ResponderEliminar
  7. que guay que por fin salga fushigi yugi genbu 10!! ya era hora!! con lo intrigante que se habia quedado!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)