x_Fallece Steve Jobs a los 56 años. Llegó la mala noticia...


Steve Jobs
No ha muerto una persona cualquiera, ha muerto una persona que ha dejado su impronta en el mundo y que cambió la manera que tenemos hoy en día de entender la informática. Ha muerto una persona que por cuya pasión se llegó a crear el ordenador desde el cual escribo estas líneas ahora mismo.

Tal como reza la página de Apple, “Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, el mundo ha perdido un ser humano asombroso” y no puedo estar más de acuerdo. En la misma página también he encontrado la dirección de correo rememberingsteve@apple.com donde uno puede enviar mensajes, reflexiones y condolencias, quizás me anime a escribir alguna. Ha llegado el momento en el que una persona que plantó cara a una enfermedad horrible y la batalló durante años descanse tranquilo. Ha llegado el momento en el que una compañía debe demostrar que fue capaz de empaparse de la actitud de una persona visionaria y seguir hacia adelante.

R.I.P Steve Jobs

Comentarios

  1. me cauen en el puto cancer....nose ke pasa ke se esta llevando mucha gente y parec eke nadie nos podemos escapar de ello :(...hola ke tal ^^ me gusto mucho tu pagina y me gustaria afiliarte, hoy en dia cuesta buscar animes y mangas de nuestra epoca ajajaj XDD no es ke los de ahora no estan mal pero...bno yo me entiendo ^..^...espero respuesta cielo besitosss

    www.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @Shira: Hola Shira! Ya he añadido tu blog a mi lista del blogroll! n.n

    ResponderEliminar
  3. gracias cielo ke rapido ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)