x_Algo prestado


Algo prestadoTítulo original: Something Borrowed
País: Estados Unidos
Estreno en España: Junio 2011
Director: Luke Greenfield
Guión: Jennie Snyder, Jennie Urman (Novela: Emily Giffin)
Género: Romance. Comedia. Drama | Comedia romántica. Amistad
Productora: Warner Bros. Pictures



Sinopsis:

Hay una delgada línea entre el amor y la amistad. Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) son dos buenas amigas de Manhattan cuya amistad se pone a prueba cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con el hombre de sus sueños, Dex (Colin Egglesfield). El problema es que Dex, casualmente... es el prometido de Darcy. A pocos días de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o apostar por el que cree que es el amor de su vida.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Película romántica, que no duda en usar todos los tópicos de este género. Este film es una concatenación de obviedades, de desarrollo tan predecible que llega a ser hasta gracioso "adivinar" la siguiente escena. Recalcar que he puesto película romántica y no comedia romántica, puesto que lo único gracioso son un par de puntos machistas de un tal Marcus y alguna sutileza de un tal Ethan. El resto de la película prosigue con un tópico tras otro hasta acabar en un final feliz que desde mi parecer hace aguas por todos los lados. ¿Dónde han quedado las comedias de Meg Ryan?

Mi reflexión es que esta peli, comparada con las entrañables y a la par que lamentables pelis de sobremesa de fin de semana, no está mal. Pero para ir a todo una señora sala de cine, en época de crisis y pagar una entrada por ver esto... es tan estafa como el plan de ajuste que le piden a Grecia.

Calificación: 5/10

Comentarios

  1. Me la apuntaré para alquilarla cuando salga en dvd :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno...habíamos acertado con el resto...no todas iban a gustarnos, no!?? XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)