x_What Luka has seen... [Semana del 06 y 13/06/11]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas. Como veis, no tengo mucho que comentar, ya que, entre los exámenes y que las series que más veo ya han terminado la temporada, poco he visto... Pero bueno...

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!




->TRUE BLOOD - Capítulos 03 a 12, 2ª Temporada

Bueno... Esta serie la comencé hace bastante tiempo... Creo que el verano pasado... En dos días me tragué toda la primera temporada y los dos primeros capítulos de la segunda. Me gusta bastante, la verdad. Pero, con el inicio de las nuevas temporadas de otras series, la dejé apartada. Hasta ahora, que he decidido ponerme al día ^^

Qué decir de la segunda temporada… Me ha gustado mucho! El final es súper impactante! Te obliga a ver el primer capítulo de la tercera temporada de inmediato! Lo que me pareció un poquito “cutre” fue la manera de acabar con la mala malísima “Maryann”, pero bueno...


Friends
-> FRIENDS - Capítulos 1 a 24, 1ª Temporada

Pues sí. Seguro que seréis muchos los que habéis visto esta serie pero, yo he de admitir que jamás de los jamases la he visto... He podido ver algún que otro capítulo suelto de la serie en televisión (sobre todo ahora que la están reponiendo a medio día), pero nada más... Así que, ahora que ya he terminado exámenes, he decidido ponerme a verla.

Esta primera temporada me ha gustado mucho. Estoy deseando ver más xD Realmente, a pesar de que son 10 temporadas, sé que no tardaré mucho en ver la serie completa xD Engancha bastante, por lo que veo muchos capítulos seguidos 。◕‿◕。


Monster High
->MONSTER HIGH - Capítulos 01 a 15, 1ª Temporada

Bueeeno! Pues tras la grandiosa fama que están cogiendo estas nuevas muñecas de mattel debido al éxito que han cosechado los libros, he decido ver algunos capítulos del anime. Son capítulos muy cortos, de unos dos minutos de duración cada uno. No están mal para pasar el ratito jejje Podéis descargarlos aquí, o bien, verlos directamente en su web.



3 comentarios:

  1. True Blood: Yo también he visto hasta la 2T completa y tengo pte empezar la 3T. Supongo q ahora q he terminado algunas temporadas de otras series, intentaré ponerme al día con esta.

    Friends: Yo he visto muchísimos capítulos de esta serie, pero siempre han sido sueltos, ahora estoy viendo la 1T, pero voy con paciencia. Es una serie q va mejorando a medida q pasan los capítulos. Al principio no me hacía mucha gracia, pero ya no hay un solo capítulo en el que no acabe riéndome mínimo un par de veces XD

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que empezar a ver True Blood. Todo el mundo eleva esta serie a los altares y la verdad es que me pica la curiosidad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Olitas!!

    Yo estaba como tu con FRIENDS, jamás la había visto (excepto capis sueltos, pero muy pocos), y siempre me había picado la curiosidad, pero no la había visto.

    Ahora poquito a poco la estoy viendo, y me está encantando ^^ Al principio me pareció normalilla, pero según avanzo me gusta más y me río más. Joey me encanta!! Por dios!!! Y Chandler tmb!! Estos dos me stan haciendo reír mucho!
    Veo un capi o dos por día, creo que llevo 4 temporadas... ^^

    Sobre True Blood ví la T1 hace mucho y me gustó bastante... pero lo dejé... kizá algún día vea la 2a ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)