x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^


Hoy Comienza Nuestro Amor #11Título: Hoy Comienza Nuestro Amor #11
Autor/a: Kanan Minami
Editorial: Ivrea
Tomos: 11 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!


Opinión personal:

Qué voy a decir yo de esta obra! Por dios! Que es perfecta! No entiendo cómo no pude haberla leído antes! >___< De verdad, que todo el mundo le de una oportunidad!

Este tomo es perfecto! Como todos en realidad! Pero ese final? Dios! Se avecinan broncas y líos amorosos! Por favor! Quiero el tomo 12 YA! T____T (Y a Kyouta para miiiiiii soliiitaaaaa!)



Mi vida con Zenjirô Yamamoto #2Título: Mi vida con Zenjirô Yamamoto #2
Autor/a: Yôko Maki
Editorial: Glénat
Tomos: 04 Tomos
Precio: 7,50€


Sinopsis:

Hotate es una niña que estudia cuarto de primaria y vive con su abuela desde que su madre falleció. O al menos así era, ¡hasta que un día su vida cambia por completo cuando un hombre llamado Zenjirô Yamamoto pasa a hacerse cargo de ella! Muy pronto descubriremos que Hotate no es una niña normal y corriente, ya que posee la habilidad de ver espíritus. Y eso no es todo... ¡Además, Zenjirô parece que es su verdadero padre!


Opinión personal:

Que preciosidad de manga! 。◕‿◕。 Ya no sólo por el dibujo, sino también por la historia. La verdad es que me encanta. Una lastima que hayan tardado tanto en sacar este segundo tomo... Espero que los siguientes salgan con un mejor ritmo! Que sólo quedan dos para terminar!! >___<

Comentarios

  1. Hoy comienza nuestro amor tengo muchas ganas de leerlo desde que salió, a ver si termina pronto que como acabe con 50 tomos me da a mi que será difícil que la empiece yo XD

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le tengo al de Zenjiro!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hoy comienza nuestro amor, me estoy haciendo con la colección, pero me lo estoy tomando con calma xD
    Me llama mucho la atención Zenjiro ^^ seguro me lo compro! =D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Dios...estoy contigo, el otro día cuando leí el 11 me quedé O_O!!! Líos al canto con la nueva z*rra que aparece XDDDD! Y que dibujo madre mia!!!. Zenjiro tiene tremenda pinta! Esperaré a que Glénat cumpla y la saque entera XD

    ResponderEliminar
  5. Hoy comienza nuestro amor: es preciosa, que ganas de que salga el 12 n_n

    Mi vida con zenjiro yamamoto: sale este mes el tercer tomo!!!!! wiiiii!!! asi que tendremos que esperar poco para ver el siguiente tomo de esta historia tan tierna ^^

    ResponderEliminar
  6. luka ayuda! tengo taller de creacion de manga y anime...voy a tener examen de todos los generos,ejemplo: anime-psicologico-angel beast-se trata de la vida despues de la muerte y las almas estan en busca de dios.(algo asi)

    devo de poner 20 ejemplos de anime de cada uno de los generos, y de manga 15. ayuda! si me puedes ayudar, me los puedes dejar en el face?...soy lau megumi y mi examen es el miercoles...me estoy volviendo loca, quiero tener la mayor calificacion en el taller.
    adios cuidate!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)