x_Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4)


Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4)Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Pirates of the Caribbean 4)
País: Estados Unidos
Estreno en España: Mayo 2011
Director: Rob Marshall
Guión: Ted Elliott, Terry Rossio (Novela: Tim Powers)
Género: Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción | Aventuras marinas. Piratas. Capa y espada. 3-D
Productora: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
Web oficial: disney.com/pirates





Sinopsis:

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Y con Piratas del Caribe 4, la saga vuelve con más fuerza que nunca. Y lo hace con el estilo de la primera, con una historia y narración clásica, contada de forma lineal, sin tantos golpes de guión y desconciertos como en las dos anteriores.

Fantástica, la acción no decae en ningún momento, el humor chisposo y fresco sigue intacto y la calidad visual y sonora del film ha evolucionado tan bien, que casi roza la excelencia.

Pero el encanto de la saga sigue recayendo en el capitán Jack Sparrow. Sinceramente, pienso que Johnny Depp ha nacido para encarnar este papel. Qué genio, qué gozada transmite esta estrella cada vez que entra en escena. He leído que el perfil de este personaje está elaborado gracias en gran parte a la improvisación del actor. El principal activo del cine son los actores, se debería apostar más por ellos, y que los directores u otras incitaciones externas influyan menos en el trabajo de estas personas.

Del resto del reparto destacaría a Geoffrey Rush, que sigue en forma después de la relevante “El discurso del Rey”. Nuestra Penélope cumple, al igual que los secundarios.

Gran película de aventuras desde luego, que dejará satisfecho a más de un espectador.

Calificación: 8/10

Comentarios

  1. A mi me gustó, pero sin ser nada espectacular. La trama la vi muy tipicorra, y aunque me entretuvo más que la 3ª parte, encontré que Jack cada vez tiene menos encanto... no sé, tendrían que haber dejado la saga en la 3ª, esta 4ª para mi sobraba bastante, ya que no aporta nada nuevo.

    ResponderEliminar
  2. La ví el sábado pasado!! ^^ Me gustó!!! Está muy entretenida!!!

    Naturalmente sin el personaje de Jack Sparrow no sería ni de buen trozo lo mismo ^^ es genial!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y lo bien que nos lo pasamos las dos viendola eh nena!?? A mi también me gustó mucho :)!!!!!!!!!!! MUUA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)