x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Depilación masculina

Hola a todos! (^∇^)/

De nuevo miércoles, pero esta vez no os traigo una canción, sino un video con el que me he reído muchísimo!

Pobre chaval... No se vuelve a depilar con cera en la vida xD Para que veáis lo que sufrimos nosotras! Aixxx... Me rio yo del sexo fuerte... xDDDDD


A vosotros, ¿que os parece?

Saludos!



3 comentarios:

  1. jajajajajaja dios, lo que me he reido XDDDD

    ResponderEliminar
  2. O_O dios que dolor!!!!!!!!!!!! ME ha dolido hasta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...... buenísimo!! pobre... XD jajajajaja....

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)