x_Encuestas LMDMV [JUNIO '11]



Encuesta: ¿Qué novedades te comprarás este mes?

Primera Encuesta: ¿Qué novedades te comprarás este mes?

Ya tenéis en la izquierda la encuesta de las novedades de Junio:
- En negrita las que tengo previstas comprar

  1. Armamento Alquimista #4

  2. Billy Bat #1

  3. Devil May Cry 3 #1

  4. Defense Devil #2

  5. El Gigoló Perfecto

  6. Gantz #30

  7. .Hack//Link #1

  8. Hatsukoi Limited #1

  9. I"s Kanzenban #8

  10. La Melodía de las Estrellas #9

  11. Las Inquietudes de Haruhi Suzumiya

  12. Life #11

  13. LoveCom #11

  14. Los Años Dulces #2

  15. Mankan Zenseki #1

  16. Mi Triple Primer Amor #5

  17. Monster Hunter Orage #3

  18. Naruto #53

  19. Private Prince #1

  20. Soul Eater #7



Encuesta: ¿Qué manga te gustaría recordar?

Segunda Encuesta: ¿Qué manga te gustaría recordar?

  1. Manos Entrelazadas

  2. Touch

  3. Vampire Hunter D

  4. Yawara

  5. Otro/s

Ambas encuestas finalizaran el día 01/07/11 a las 00:01

Comentarios

  1. Tengo pensado comprarme Monster Hunter Orage ^^ que leí un poquito del manga online y me gustó ^^, y me llama la atención Armamento alquimista, tengo que ver de que va :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh encuestas!! ^o^

    Lo único que podría comprarme es La Melodía de la Estrellas 9, así que ya he votado!!!

    Y sobre los mangas a recordar: YAWARA, sin duda!!!
    Te gusta???????
    Es uno de mis mangas favoritos, cuando la daban por la tele me enamoró!! ^^ Ahora me estoy haciendo el manga en catalán ^^

    Bechitos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)