x_Previo al 29º Salón del Comic


Cuenta atrás para que dé comiendo el 29º Salón del Comic de Barcelona


Ya queda poco!

El 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá lugar los días del 14 al 17 de abril en el palacio 8 de Fira de Barcelona.

Horarios:
  • Jueves 14 de abril: de 10:00 a 20:00 h.

  • Viernes 15 de abril: de 10:00 a 21:00 h.

  • Sábado 16 de abril: de 10:00 a 21:00 h.

  • Domingo 17 de abril: de 10:00 a 20:00 h.

Precios:

- Entrada general: 6 €
La entrada se podrá adquirir en las taquillas del Salón del Cómic.
La venta anticipada se anunciará próximamente. La entrada será válida únicamente para una persona y un día.

- Entrada Descuento: 4 €
Los titulares del carnet de alguna de las bibliotecas públicas de Catalunya, del Carnet Jove y del Carnet TR3SC podrán adquirir las entradas al precio de 4 €.

- Entrada Grupos Escolares: 2 €
De venta únicamente en las taquillas del Salón del Cómic.
La escuela debe presentar en las taquillas una carta del centro en la que se especifique el número de asistentes.

La entrada será válida únicamente para una persona y un día.

Ya queda muy poquito para que de comienzo el 29º Salón del Cómic de Barcelona y, aunque no es lo mismo que el Salón del Manga (por lo menos para mí, el Salón del Manga lo espero siempre con más ganas jejje), seguro que algún día me paso por allí. Así que, es el momento de planear qué comprar. Siempre hago una lista de mangas, aunque, desde hace unos años, no suele haber mucho y no compro todo lo que quiero porque no lo encuentro, pero bueno...

  • Bloody Kiss #2 de Kazuko Furumiya

  • Contigo Hasta el Fin del Mundo de Aya Oda

  • Érase una vez nosotros #11, #12, #13 y #14 de Yuuki Obata

  • Eres mi vampiro esclavo de Satoru Takamiya

  • Love x Mission #4 de Yuri Hasebe

  • Mi Triple Primer Amor #3 y #4 de Nao Doumoto

  • Mi Profe y Yo #2, #3 y #4 de Ai Minase

  • Néctar de Sangre #1 y #2 de Miko Mitsuki

  • Pasión Bajo Las Estrellas #2 y #3 de Kaco Mitsuki

  • Rin-ne #2 de Rumiko Takahashi

  • Soul Eater #3, #4, #5 y #6 de Atsushi Ōkubo

  • ¿Pero Cómo Pude Amarte? de Kayoru

Como veis, no comienzo ninguna seria (si no contamos los tomos únicos...). Me interesa más ir poniéndome al día con las que llevo...

Y vosotros, ¿tenéis pensado ir al Salón? ¿qué comprareis?

Comentarios