x_Más concursos en los que participar!


Nube de mariposa: ¡Concurso 200 seguidores!
Hola a todos! (^∇^)/

De nuevo una entrada para comentaros nuevos concursos en los que he decidido participar! Estoy que no paro últimamente! xD A ver si tengo suerte y gano alguno! >___<

Concurso: 200 seguidores (Nube de Mariposa)

Este concurso lo realiza Saru, del blog Nube de Mariposa, para celebrar sus 200 seguidores. El ganador se llevará un lote compuesto por el inicio de la trilogía 'Los lobos de Mercy Falls': Temblor y Rastro, de Maggie Stiefvater. Finaliza el 12 de Mayo.



Are you metal?: Concurso Marcapaginas - Marcalas
Concurso: "Marcapaginas - Marcalas" (Are you metal?)

Este otro concurso lo realiza Susana, del blog Are you metal?, en el cual habrán tres ganadores que se llevarán un lote de marcapáginas creados por ella. Finaliza el 30 de Abril.



Welcome to Pinkiland
Sorteo: 200 Seguidores (Welcome to Pinkiland)

En esta ocasión, el sorteo es a manos de Pinkiland, del blog Welcome to Pinkiland, para celebrar sus más de 200 seguidores! Habrá un sólo ganador que se llevará un ejemplar del libro 100 puertas de N. D. Wilson. Finaliza el 10 de Mayo.



Concurso: 100 Seguidores (Desayunando entre Libros)

Concurso organizado por Ruby del blog Desayunando entre Libros, para celebrar sus más de 100 seguidores! Habrán cuatro ganadores y se pueden ganar cuatro packs diferentes de libros. Finaliza el 08 de Mayo.



Caprichitos Usagi: Concurso: Mi animal favorito


Concurso organizado por Aspi del blog Caprichitos Usagi. Consiste en decir cuál es nuestro animal de anime favorito. El ganador recibirá, completamente GRATIS, un peluche de su animal favorito. Finaliza el 12 de Junio.



Y por el momento, eso es todo n.n

Podréis encontrar los banners de todos los concursos en los que participo en la columna de la izquierda, en la sección "Participo en...".

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias por querer participar y anunciar el concurso por aquí.
    Ahora mismo te envío los números que te han tocado.
    Mucha suerte!! :D

    Gracias por anunciar también estos concursos, me ha llamado mucho el último y creo que probaré suerte! >_<

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hace siglos que no me pasaba por aquí.:S Pero ya tengo más tiempo libre, así que no te libraras de mi tan fancilmente.muahahaha.xD Ohh, cuanto concurso xuli, mañana me pondre con ellos, a ver si hay suerte.:P muakiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)