x_Sígueme El Rollo


Sígueme El RolloTítulo original: Just go with it
País: Estados Unidos
Estreno en España: Febrero 2011
Director: Dennis Dugan
Guión: Allan Loeb y Timothy Dowling
Género: Comedia romántica
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Web oficial: sites.sonypicturesreleasing.es




Sinopsis:

Un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente para que finja ser su futura ex mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente, todos terminan viajando a Hawái durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Excelente comedia romántica para pasar un rato más que divertido. La peli contiene muchos gags bastante logrados, y la química entre la genial Jennifer Aniston y Adam Sandler (que parece que ha vuelto a recuperar el norte después de "Niños Grandes" o "Zohan", por ejemplo) está bastante lograda.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención de la película ha sido el cameo de Nicole Kidman, que nunca estuvo tan divertida, y el papel de los dos niños, que son bastante graciosos.

En cambio, me gustaría decir que en realidad no nos ofrece nada nuevo, sino que es una de las muchas comedias románticas que nos asedian periódicamente en los cines. Así pues, nos queda una cinta entretenida que recomiendo para pasar un buen rato.

Calificación: 8/10

Comentarios

  1. Ésta tengo ganas de verla, pero ya será en tele. No tengo tiempo de ir al cine (por triste que suene) y tampoco me voy a gastar el dineral de una entrada en este tipo de película XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)