x_Saw VII 3D


Cartel: Saw VII 3D (x_luka)Título original: Saw 3D: The Final Chapter (Saw VII)
País: Estados Unidos
Estreno en España: 2011
Director: Kevin Greutert
Guión: Marcus Dunstan, Patrick Melton
Género: Terror | Gore. Secuela. 3-D
Distribuidora: Lionsgate Films / Twisted Pictures
Web oficial: www.saw3dmovie.com








Sinopsis:

Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.


Tráiler en español:



Opinión personal:

'Saw VII' 3D debería ser el punto y final de la saga, pero, personalmente, no creo que sea así y seguro que sacaran nuevas entregas. Aun así, suponiendo que este realmente sea el final de la saga del puzle, he de decir que me ha gustado. Lo que hicieron con la sexta entrega ya se puede ver que fue una gran tontería, o ganas de llamar la atención por parte del Ministerio de Cultura, porque viendo esta séptima entrega, tiene tanta, e incluso más, violencia y sangre como la anterior. El formato 3D está bien utilizado, sobre todo con el uso de la sangre salpicando la pantalla. Hay secuencias algo fuertes (la censura no ha estado presente, menos mal), como la del inicio (los tríos nunca fueron buenos). Esta saga, guste o no, la han sabido cerrar bien, siempre y cuando no venga algún lumbreras y decida hacer un remake. Todo puede ser en Hollywood.

Lo malo: Se olvida al verdadero protagonista, Jigsaw. No llega a salir ni 5 minutos. En otras entregas, aún muerto, los flashbacks lo "revivían" y esos eran los mejores momentos.

Calificación:
8/10

Comentarios

  1. Tengo que verla aún!!! Me estoy bajando la saga para verla del tirón (o intentarlo, al menos) y entonces ver todos los detalles... qué ganitas! >_<
    Aunque eso que comentas, que apenas salga Jigsaw, es bastante aburrido :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. vi ayer la peli y me encató, aunque pienso que no es el final xD seguro que hay mas @w@

    ResponderEliminar
  3. Pues yo todavia no he visto ninguna peli de esta saga, a ver si empiezo ya XP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)