x_El "resurgir" de Planeta?


Planeta DeAgostiniGracias a la web “Otaku Center” me he enterado de la “gran noticia”. Después de más de un año de inactividad con algunas series, Planeta DeAgostini Comics resurge en este año 2011 para continuar algunas de ellas. Además, también continúan con sus estrellas del 2010, RIN-NE, Tegami Bachi y Armamento Alquimista, y prometen sorpresas para el resto del año.

Podéis ver el listado completo aquí

Lo que más me llama la atención es que continúan con Liar Game cuando, en principio, dijeron que estaba cancelada... Pero bueno, al menos es una buena noticia para todos aquellos que la siguen (no es mi caso). Otra buenísima noticia, es el hecho de que continuarán LovCom! Por fin! Y además, sacaran un tomo al mes desde junio hasta diciembre, por lo que la publicaran completa! 。◕‿◕。

El lado malo de esta noticia, ya que no podo podía ser bueno y menos viniendo de Planeta, es que no comentan nada acerca de Llegando a ti... Tampoco hay ni rastro de Nogami Neuro, Otomen, Shin-chan, Gaku, Tutor Hitman REBORN!, Detroit Metal City, Team Medical Dragon o Kilari. Intentaré tener algo de confianza y pensar que durante el año darán noticias acerca de estas series, ya que, como han dicho, “prometen sorpresas para el resto del año”.

Comentarios

  1. Me alegro que la cosa empiece a mejorar, sobretodo por Love Com que me interesa. Pero todavía estoy esperando a que continuen Llegando a Ti que tengo seis tomos en la estantería muertos de risa T_T

    ResponderEliminar
  2. Yo no me creeré nada hasta que lo vea en la tienda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)