x_Encuestas LMDMV [ENERO '11]



Encuesta: ¿Qué novedades te comprarás este mes?

Primera Encuesta: ¿Qué novedades te comprarás este mes?

Ya tenéis en la izquierda la encuesta de las novedades de Enero:
- En negrita las que tengo previstas comprar

  1. Alice, Escuela de Magia #19

  2. Bakuman #3

  3. Bleach #40

  4. Dr. Slump Kanzenban #9

  5. Hoy comienza nuestro amor #10

  6. Kamikaze Kaito Jeanne #6

  7. Nodame Cantabile #19

  8. Pasión bajo las Estrellas #3

  9. ¿Pero cómo puedo amarte?

  10. Tegami Bachi #2



Encuesta: ¿Qué manga te gustaría recordar?

Segunda Encuesta: ¿Qué manga te gustaría recordar?

  1. I's

  2. Kare Kano

  3. Ultra Maniac

  4. Vampire Hunter D

  5. Otro/s

Ambas encuestas finalizaran el día 01/02/11 a las 00:01

Comentarios

  1. Ultra Maniac!! Me lo leí hace dos días!!jajaja Es mas mono.*.* Aunque me gusta mas somos chicos de menta.:P
    Y me compraría el 19 de Nodame y de paso el 17 y 18.jajaja

    besicos

    ResponderEliminar
  2. dr slump kazenban sin duda, y me gustaria recordar I´s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)