x_Mis últimas compras de 2010


Hola a todos/as! (^∇^)/

Esta mañana me he pasado con Belén por la tienda de Norma Comics de Barcelona y he hecho mis últimas compras manga de este año 2010.

La verdad es que tenía pensado comprarme alguna cosilla más, pero no quedaba nada o bien, aun no habían salido las novedades que buscaba... u.u'

Total, que con estos tres tomitos únicamente he salido de la tienda:

Mis últimas compras del 2010
( Click en la imagen para agrandar )


  • Bakuman #2 (Tsugumi Ohba y Takeshi Obata) - 7,50€ - Norma

  • Cazadora de espíritus #2 (Kayono) - 7,50€ - Norma

  • Spicy pink #2 (Wataru Yoshizumi) - 7,95€ - Planeta

Ya os daré mi opinión de todos en cuanto los lea 。◕‿◕。

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)