x_What Luka has read...


Tomo Vampire CrisisTítulo: Vampire Crisis
Autor/a: Kaede Ibuki
Editorial: Ivrea
Tomos: Tomo único
Año: 2010


Sinopsis:

"Por mi amor, el precio a pagar será tu sangre". Para vengarse de su ex novio, Hisoka intenta hacerle daño utilizando magia negra. Sin embargo, comete un error al recitar el hechizo y accidentalmente ¡invoca a un vampiro llamado Rein! Al presentarse, le dice a Hisoka que podrá concederle un deseo pero, en compensación, deberá darle su sangre. Al principio Hisoka le da miedo que sea un vampiro, pero resulta que Rein es tan agradable que no podrá evitar sentirse atraída por él... ¡Una apasionante colección de historias cortas de amor y enredos, de la mano de Kaede Ibuki!


Opinión personal:

Es cierto que cuando comencé a leerlo, la historia principal me recordó casi literalmente a virgin crisis. La diferencia era que, en virgin crisis por error invoca al demonio y, en este, invoca a un vampiro. Pero a medida que avanza la historia te das cuenta que es lo único que pueden tener en común. El vampiro protagonista, Rainford, es un encanto y un poco tontin al mismo tiempo xD Además, su final se puede considerar un tanto agridulce. Las otras tres historias son auto conclusivas en un capitulo y también amenas. Por tanto, puedo decir que es un tomo recomendable para todo aquel/lla que quiera pasar el rato y leer historias cortas, románticas, shojos y sin muchas complicaciones.



Tomo Principe OcultoTítulo: Príncipe Oculto
Autor/a: Kanoko Sakurakouji
Editorial: Ivrea
Tomos: Tomo único
Año: 2010


Sinopsis:

kari no tiene ni idea sobre teatro Kabuki -ni de chicos- pero está a punto de aprender sobre ambos. Su primer encuentro con Ryusei no es muy acertado pero con la ayuda de un gato llamado Sr. Ken, ambos adolescentes se convertirán en príncipe y princesa del Kabuki. ¡El amor nunca ha sido tan dramático!


Opinión personal:

No sé muy bien que decir sobre este tomo a parte de que es un shojo típico/tópico… Creo que lo que más destaca de él es su protagonista masculino, Horiuchi, el cual odia a la gente pero por culpa de su profesión (es actor de Kabuki) se ve forzado a soportarla y tener contacto constante con ella... Pero, cuando conoce a la protagonista, Akari, no siente lo mismo... Es entonces cuando se descubre a un Horiuchi más tierno y “cariñoso”. Creo que esperaré a leer su continuación, Príncipe Oculto 100 % garantizado, que, aunque ambos son tomos únicos, están enlazados, ver como finaliza la historia y poder dar una opinión decente, porque, ahora mismo, me ha dejado un poco indiferente...



Tomo El Crucero del AmorTítulo: El Crucero del Amor
Autor/a: Tomu Ohmi
Editorial: Ivrea
Tomos: Tomo único
Año: 2010


Sinopsis:

Gracias a la buena acogida de Midnight Secretary, llega una colección de historias josei de su autora. La que da título a este tomo presenta a Yuri, una chica que acaba de romper la relación con su novio y es invitada por su tía a viajar en un lujoso crucero para intentar curar las heridas de su corazón. En él, un niño parece adivinar su situación sentimental y de repente... ¡¿El niño se convierte en adulto?!


Opinión personal:

Pues me ha gustado bastante este tomo, sí. Lo he leído justo después de “Príncipe oculto” y, como ya dije, este último me dejo bastante indiferente, por lo que igual eso puede que haya influido en el hecho de que me guste tanto este tomo jejje. La primera historia, la del crucero que da título al tomo, me ha encantado! así como la ultima, la del Dios dragón ^-^ Es un tomo que recomiendo n.n



Tomo LovenistaTítulo: Lovenista
Autor/a: Kayono
Editorial: NORMA Editorial
Tomos: 02 Tomos
Año: 2010


Sinopsis:

Yun, la protagonista, tiene problemas al mantener relaciones sexuales, experimenta un dolor horrible, por eso no consigue tener un novio más de dos meses seguidos. La doctora le dice que todo es psicológico pero ella lo sigue pasando mal. Un día se encuentra con el macarra del colegio, Hiromichi, quien decide ayudarla diciéndole: “a las mujeres no les gustan el sexo… sino el buen sexo”. Finalmente Yun se va a vivir con Hiromichi, por el cual tiene una gran atracción que intenta refrenar. Por otra parte Hiromichi desea convertirse en maquillador profesional y le pide a Yun que sea su modelo. Por desgracia en la relación de los dos hay un gran obstáculo, Kaede, la amante de Hiromichi, que se interpondrá a como de lugar.


Opinión personal:

Lovenista, que empecé a leerla con cierto recelo, al final me enganchó bastante. La autora sabe cómo llevar la historia y dejarte muerta a cada capítulo que avanzas, el único desatino que le veo, es que termina la historia muy de golpe...
El estilo de dibujo es increíble, anatomías cuidadas, diseños de personajes diferentes, uso de perspectivas y tramas muy bueno... Vamos una delicia en el campo visual. Lo recomiendo 100%.



Tomo Death NoteTítulo: Death Note
Autor/a: Takeshi Obata y Tsugumi Oba
Editorial: Glénat
Tomos: 12 Tomos
Año: 2008


Sinopsis:

Light Yagami es un empollón. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra una libreta con el misterioso título Death Note en la portada y recibe la vista de un shinigami, quien le explica que la libreta sirve para matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en ella. A partir de entonces, Light utilizará la libreta para dar cuenta de cuanto criminal o espíritu maligno le pase por delante. Pero pronto sus actividades comenzarán a llamar la atención de la policía y otros investigadores.


Opinión personal:

¡ALUCINANTE! Evidentemente es una serie que recomiendo a todos, incluso a los no aficionados al genero (shonen). Si bien es verdad que el final no me terminó de gustar al 100%, esta serie manga es una de las pocas que ha conseguido sacar mi vena otaku y hacerme tragar los 37 capítulos de su anime en menos de 4 días, y por eso os la recomiendo.



Tomo Mi Tercer NovioTítulo: Mi tercer novio
Autor/a: Matsu Kotou
Editorial: Glénat
Tomos: Tomos único
Año: 2008


Sinopsis:

La principal preocupación de Rio es el tamaño de sus pechos. Por culpa de eso, incluso acabó por dejarla su novio. "Quiero encontrar a alguien que se enamore también de mi interior", es lo que ansía nuestra protagonista. En ese momento entran en su vida Nomita, un chico con gafas y un poco taciturno, y el guapo Riichi. ¿Hacia dónde la guiará el amor?


Opinión personal:

¡Enamorada y sorprendida! Esas han sido las sensaciones con las que me he quedado tras leer este tomo único. Me dejó una ensación agradable al terminar, aunque, he de reconocer, que nme acuerdé de la autora por no seguir la historia en otro tomo... ¬¬ jaja XD (los finales abiertos me matan..... :S)

Comentarios

  1. Me ha llamado la atención "Mi tercer novio"!!! si dices que está tan bien :D!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído muchas buenas opiniones de Vampire Crisis... le tengo ganas, a ver si lo pillo pronto :3

    Sobre Principe Oculto opino exactamente lo mismo... pero a mi ya ni me han entrado ganas de comprar el siguiente... así que ya está vendido xD

    Sobre El Crucero del Amor, antes de que saliera había gente que ya lo había leído por scans y me lo recomendó, así que tarde o temprano caerá ^^

    Lovenista y Mi Tercer Novio me encantaron. Con Mi Tercer Tomo al principio no me llamaba la atención, pero al final tanto insistir en que me lo leyera cayó de mercadillo. Lovenista, es que es la unica serie "larga" de la autora que me ha gustado >_< me encantan los protas!

    Sobre Death Note... que decir, el unico shônen que me ha hecho perder la cabeza y comprarme un montón de frikadas suyas... adoro esta serie, lo tengo todo original...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)