x_Toy Story 3


Cartel Toy Story 3 (x_luka)Título original: Toy Story 3
País: Estados Unidos
Estreno en España: 21/07/10
Director: Lee Unkrich
Guión: Michael Arndt
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Wb oficial: www.disney.es/FilmesDisney/toystory3





Sinopsis:

Andy se prepara para ir a la universidad y sus leales juguetes acaban en... ¡una guardería! Los mocosos malcriados con sus deditos pegajosos resultan bastante peligrosos, así que los juguetes organizarán una espectacular huida. Además, a la aventura se incorporan algunas caras nuevas —unas de plástico y otras de peluche—, entre las que están Ken (el simpático novio de Barbie), un erizo vestido de tirolés llamado Sr. Púas y un oso de peluche rosa que huele a fresa y se llama Lotso Abracitos.


Tráiler en español:



Opinión personal:

¿Sabéis lo que significa ternura en una película? ¿Emoción? ¿Qué te toquen la fibra sensible? Si sabéis lo que significa, sabréis lo que es Toy Story 3. Estoy en camino de cumplir los 24, y estos de Pixar siguen consiguiendo emocionarme, y con Toy Story más todavía, porque es una saga que para mi tiene mucho de especial. Supongo que para mucha gente también, pero la primera parte, es todo un clásico y una película explotada hasta la saciedad (de esas que ves mil veces y no te cansas).

Como nos tiene acostumbrados Pixar, al principio de la película podemos disfrutar de un corto animado de lo más original. Os recomiendo llegar antes al cine y no perdéroslo. No os desvelaré su trama, pero visualmente es una maravilla.

Esta tercera parte supera con creces a la segunda, y si no fuera por la etiqueta de ‘clásico’ superaría también a la primera. Es casi perfecta, salvo algunos minutos a mitad de la película que se pueden hacer algo pesados, pero que cuando te vienes a dar cuenta, han pasado y estas ante una traca final inmejorable. Es divertida, tanto para niños como para mayores, tiene humor con segundas muy sutil, pero a la vez genial, y te echas una risas con unos personajes que son y serán entrañables. Quizás al final nos quedemos con ganas de saber y ver más sobre los nuevos juguetes y personajes, sobre todo de la parte ‘buena’, pero aún así... genial.

Como he dicho anteriormente, Pixar, sabe tocar la fibra sensible, y esta vez más aún porque estamos antes personajes conocidos por todos, y además, queridos. Toy Story 3 es una guinda a un pastel delicioso, que aunque me encantaría ver más sobre los personajes, está bien como esta. Una trilogía que no deberían alargan más por lo bien que lo han hecho, y por lo insuperable de su tercera parte.

Y con todo esto os animo encarecidamente que os acerquéis al cine y no os perdáis Toy Story 3. Que viene con muchas sorpresas como un Buzz españolizado (para mí el mejor puntazo de la película), y con un pequeño vídeo en los créditos que no os podéis perder.

Comentarios

  1. Gracias por visitarme ^^
    A mí la película de Pizar también me encanto!!
    disfruté como una loca!!
    te he agregado ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)