x_Primer Review al blog n.n


Certificado de Vacation ReviewsBueeeno, seguro que alguno/a de vosotros/as se estará preguntando, ¿y qué narices es un review? Pues, un review es cuando alguien califica tu web, blog, etc... por completo y te da su criterio, consejos, y una calificación.

Pues bien, hace unos días solicité a la comunidad Vacation_s que me revisará el blog, y este ha sido el resultado: 70 de 100! No está mal, no? Sobre todo para ser mi primer blog y no llevar mucho n.n

Os dejo su comentario:

Bueno, revise tu blog bastante bien y me parecio que estaba en perfectas condiciones, buenos temas, buena organizacion, quizas necesites un poco mas de cuidado con la calidad de tus graficos, pero hablo con terminos de la calidad de imagen, porque el header no tenia la calidad necesaria, se veia algo pixelado. Pero te felicito en verdad por la variedad de temas y "secciones" que tienes en tu blog, hay mucha variedad y muchas cosas interesantes. Para los amantes del manga y que quieres saber sobre ciertos mangas para informarse, tu blog esta perfecto (:

Por lo tanto, tu puntuación es de..
100/70! FELICIDADES!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)