x_Llegando a ti en imagen real


Así, como lo leéis, el manga de Karuho Shiina, Kimi ni Tokode, más conocido en nuestro país como Llegando a ti, tendrá una adaptación a imagen real.

Esta comedia romántica lleva publicándose en la Bessatsu Margaret desde el año 2005, y el tomo 10 saldrá a la venta en Japón este mismo mes de enero. Y es en futuras publicaciones de dicha revista donde expondrán muchos más detalles, aunque en el siguiente ejemplar se encontrará un testo de la misma Karuho Shiina anunciando la noticia.



La historia gira en torno a la vida de Sawako Kuronuma, una chica tímida cuyo largo pelo y pálida piel le da una imagen muy semejante a Sadako, protagonista de "The Ring", lo cual provoca que la mayoría de sus compañeros le tengan un miedo atroz. Sin embargo, Sawako no se rinde, y con la ayuda de un popular compañero de clase llamado Kazehaya se esfuerza día a día para conseguir integrarse en el instituto.

En España el manga está siendo publicado por Planeta de Agostini bajo el nombre de Llegando a ti, actualmente cuenta con 6 volúmenes en el mercado. Actualmente la serie goza de gran popularidad en Japón, contando con una versión animada que comenzó a emitirse en el pasado mes de Octubre de 2009. Así mismo el manga fue nominado para los premios Manga Taisho en 2008, y ganó el premio a Mejor Shojo Manga en el 32º Concurso Anual de Manga de la editorial Kodansha ese mismo año.

Fuente: Pro Shoujo Spain


Comentarios