x_What Luka has read... Atelier of Witch Hat y S.O.S Love

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas manga 。◕‿◕。

Atelier of Witch Hat #2Atelier of Witch Hat #1 y #2
Autor/a: Kamome Shirahama
Editorial: Milky Way
Tomos: 8 Tomos y abierta
Precio: 8,50€


Sinopsis:

Coco, que vive en una pequeña aldea, siempre ha anhelado ser maga.
Sin embargo, solo pueden llegar a serlo aquellos que nacen con el don de la magia; a los demás ni tan siquiera les está permitido ver cómo lanzan conjuros. Por ello, Coco había renunciado a su sueño... hasta que, un buen día, visita el taller de su madre el mago Qifrey. Entonces se las apaña para espiarlo cuando se dispone a realizar un encantamiento y... ¡El desespero se torna esperanza en este cuento sobre una niña que soñaba con convertirse en hechicera!

Opinión personal:

Creo que las tan buenas críticas y altas expectativas han jugado en mi contra...

Lo cierto es que me ha parecido una obra de lo más normal, muy cuca en cuando a su historia y chica protagonista pero sin un fondo muy desarrollado e impactante... Quizás esto cambie y evolucione a lo largo de los siguientes tomos pero, con estos dos primeros, no puedo decir que me parezca una obra fuera de lo común.

Eso sí, el dibujo es una maravilla. Me tiene totalmente enamorada Los planos del dragón, en su segundo tomos, por ejemplo, me hipnotizaban 🐉



S.O.S Love!! #2S.O.S Love!! #1 y #2
Autor/a: Yasuko
Editorial: Ivrea
Tomos: 7 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Kayo es guay, joven, popular, casi perfecta. Bueno, no será una lumbreras para los estudios, pero tampoco le quita el sueño, ya que tiene planeada su vida al detalle: encontrar al hombre de su vida cuando llegue a la universidad, casarse, vivir cómodamente... y no mucho más, oye. Mientras tanto, puede disfrutar sin complejos de su juventud, pero... siempre tiene que haber un pero, ¿verdad?

¡Un día una bella mujer, aunque con pintas de ser infeliz se le planta delante y le asegura ser ella misma llegada del futuro! Pese a la incredulidad de Kayo, cuando la bella fracasada le asegura que a los 30 estará soltera, deprimida, y todo menos feliz, la joven comienza a hacerse preguntas... ¿Será hora de admitir sus sentimientos por su viejo amigo de la infancia a quien viene ninguneando desde hace años para cambiar el rumbo de su vida?



Opinión personal:

En esta historia nuestra protagonista se encuentra con su yo del futuro que le dice absolutamente todo lo que ha hecho fatal y trata de advertirla para que cambie su futuro y no llegue a ser como ella.

Por lo que sí, estamos ante una comedia romántica con viajes en el tiempo, humor ácido y romance, el cual hasta el momento me parece que está súper bien llevado (𝘵𝘳𝘪𝘢́𝘯𝘨𝘶𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘪𝘥𝘰). De hecho, tengo lo corazón dividido y no sé qué chico me gusta más (𝘺 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘦𝘥𝘪𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰...).

Por lo visto, se trata de una de las series más populares de la autora, Yasuko, y esto le ha hecho adaptarse a un dorama de gran éxito (𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘦𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘨𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘦́ 𝘶𝘯𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥).


Comentarios