My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_What Luka has read... El Secreto de Ai y Namida Usagi

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas 。◕‿◕。

El Secreto de Ai #12El Secreto de Ai #10 al #12
Autor/a: Kaori
Editorial: Ivrea
Tomos: 15 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Leo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Leo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Leo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Leo empieza a mostrar interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido?

Opinión personal:

Obra que al fin me digno a poner al día en cuanto a lectura! Creo que me quedé leyendo alrededor del tomo #6 aproximadamente y, hace unas semanas, vi el resto de tomos en mi estantería, y me entraron ganas de leerlos y no esperar a tener completa la obra para hacerlo.

A estas alturas rara será la persona que no sepa que me enamoré de esta obra desde que leí su primer tomo

Sin embargo, debo reconocer que, allá por el tomo #9 o así, tuve miedo de que se convirtiera en una obra basura… Y es que debo decir que la autora intenta meter rellenazo y, como ya sabéis, odio que las obras se conviertan en chicle porque sí. Por suerte, parece darse cuenta, y lo solventa muy bien, volviendo a crear la misma historia divertida y adictiva de siempre.

Por tanto, sigue siendo una obra que recomiendo, espero que decidáis darle una oportunidad, ya que, a pesar de que esos par de tomos que me han parecido algo flojetes, estoy segura de que os gustará porque la autora sabe como remontar la historia y, estos dos últimos tomos que faltan para su conclusión, estoy segura serán de lo mejorcito. ¡Ya os contaré! =)



Namida Usagi #7Namida Usagi #6 y #7
Autor/a: Ai Minase
Editorial: Ivrea
Tomos: 10 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Momoka es una chica tímida a la que le encantan los conejos. Al cambiarle de asiento en clase, se encuentra sentada al fondo, cerca de un chico con lo que no había cruzado palabra: Narumi. Todos piensan que es raro y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre el rumor de que una maldición pesa sobre él y que las chicas e se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad... ¿o el amor?


Opinión personal:

Otra obra que decido poner al día en cuanto a lectura. Esta a punto de terminar su publicación, y quería ver qué tal se iba desarrollando la historia.

Estos tomos me han... Cómo decirlo... ¿Decepcionado? No. Creo que tampoco sería esa la palabra... Digamos que, si bien es cierto es una obra que me gusta, sí que me parece, tras la lectura de todos estos tomos, muy típica/tópica... Siempre he dicho que no un shojo muy original, pero en sus primeros tomos tenía algo, un pequeño toque, que hacía que destacara. Sin embargo, la evolución de la historia en estos dos tomos, es de lo más predecible...

Con esto no quiero decir que sea una mala obra, para nada. De hecho, voy a seguir comprándola, pero sí reconozco que se ha vuelto de lo más típica/ tópica pero que, a todxs lxs que seáis igual que yo y os gusten esta clase de historias, estoy segura de que no os defraudará. Ya os iré contando a medida que vaya leyendo el resto de tomos... =)



x_Las recomendaciones de Luka: Marzo 2016


Hola a todxs! (^◡^)/

Hace unas semanas terminó el mes de marzo y aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! Go, go, goooo!


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D



x_La Bloggosfera: Secretos de una plebe exquisita


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Julio :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Saludos!!! Mi nick es Julio Fabiani 87. Desde pequeñín dibujaba manga como un niño autista sin saber por qué XD. Ahora lo sé: es una forma de vida!! XD

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Tengo manga por un tubo: "mío, tuyo, suyo.." Quiero que la gente disfrute del mío como yo disfruto del suyo XD. Lo mejor en esta vida es compartir. ^^O

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Un mes... o menos XD! Soy un poco novatillo en estas cosas XD. Piedad!!!!!

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
De momento DEATH METAL (un manga hecho por mí...) e iré subiendo de forma constante todo lo que vaya terminando. Eso sí, XD, ¡Aviso, hago uso de un humor suculentamente negro!... ^^O

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Lo rápido que subiré cosas... Nada de dejarlo en el olvido!¬¬

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Nada, solo que entre más gente.. XD!

- ¿Qué dejarías como está?
Todo me gusta tal como está.


- ¿Te gustaría decir algo más?
Si teneis tiempo y os apetece reiros un rato, pasaros por mi blog "fabiani-comics" y dejad vuestra opinión por ahí (aunque seáis mu haters XDD)... "El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo... la voluntad de actuar."

Cabecera del blog Secretos de una plebe exquisita



x_BiniLuk: Probando comida asiática

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk con el que estrenamos sección! 。◕‿◕。

Concretamente os dejamos por fin con un vídeo que os prometimos en diciembre de 2015... ¡El vídeo "probando comida asiática"! En un principio iba a ser un probando comida japonesa, sin embargo, cuando grabamos el vídeo, nos dimos cuenta de que, aunque compramos las cosas en una tienda japonesa, no todo era de Japón...


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D



x_My first impression about... Koutetsujou no Kabaneri [Anime]

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy vengo a contaros mis primeras impresiones acerca de uno de los animes más esperados de esta temporada de primavera 2016. Se trata de:

Koutetsujou no Kabaneri: La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

¿Habéis visto el primer capítulo de Koutetsujou no Kabaneri? ¿Qué os ha parecido?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D



x_La Bloggosfera: Rincón Celeste


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Shiane :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola! ^-^

Mi nick es Shiane, tengo 24 años, y soy la administradora del blog Rincón Celeste. Soy una persona con muchas aficiones; me encanta leer, jugar a videojuegos, ver películas, series, anime,... Y soy adicta a las cositas de papelería, lo reconozco.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Lo cierto es que en un principio, apenas sabía de la existencia de los blogs, yo era más de pasearme por foros. Allí descubrí que una chica tenía un blog y me gustaba pasarme por él a leer todo lo que tenía que escribir.

Me picó el gusanillo, y quise crearme el mío propio para hablar yo también todas aquellas cosas que me gustaban. Al principio reconozco que me daba un poquito de miedo no saber expresarme bien, pero después me di cuenta de que lo importante es que tú misma te sientas cómoda en él.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Comencé con el blog en Septiembre de 2012, así que, diría que unos tres años y medio. Desde entonces he ido evolucionando mucho.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
De todo un poco. Ya digo que soy una persona a la que le gustan muchas cosas diferentes, por lo que podréis encontrar desde entradas sobre libros o películas, a opiniones sobre videojuegos, anime, algo de música, series,... ¡Cualquier cosa sobre la que me apetezca hablar, allí estará!

Es lo bueno de tener un blog personal, que uno trata lo que quiere cuando quiere, y a mí no me gusta centrarme en un solo tema, ¡eso es aburrido!

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Supongo que la variedad de temáticas. Esto puede que no guste a todos, pero yo creo que es una buena manera de llegar a mucha más gente y de sentirme también mejor conmigo misma. Todos tenemos entretenimientos diversos y nos gusta cambiar de vez en cuando.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Me gustaría ser un poco más constante en cuanto a la publicación de reseñas; es algo que me da mucha pereza hacer xD También me gustaría retomar algunas secciones olvidadas, y quizás cambiar el diseño, de hecho ahora mismo estoy pensando en renovarlo de nuevo.

- ¿Qué dejarías como está?
En parte, todo excepto lo anteriormente nombrado. Me gusta mi manera de redactar las entradas y el formato que les doy. También estoy contenta con cómo se ve mi blog en general.


- ¿Te gustaría decir algo más?
Sí, simplemente quería agradecerte, Luka, la oportunidad de dar a conocer un poquito más nuestros blogs :) Algunos siempre pasamos un poquito más desapercibidos para los ojos de los demás, y nunca viene mal que nos den un pequeño empujón.

¡Mil gracias! ^-^

Cabecera del blog Rincón Celeste



x_Las recomendaciones de Luka: Enero y Febrero 2016


Hola a todxs! (^◡^)/

¡Se me han acumulado las recomendaciones mensuales! Por este motivo, en el vídeo de hoy, os comentos cuáles han sido mis favoritos / recomendaciones de los meses de enero y febrero! Y, en unos días, os comentaré mis favoritos / recomendaciones del mes de marzo. Go, go, goooo!


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Reseñas:

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D



x_Luka Tesoritos [Inaugurando sección ^0^]

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Hoy vengo con una nueva sección! Desde hace bastante tiempo quería comenzar una sección en la que publicar fragmentos, frases, descripciones, diálogos, etc. que me gusten, me identifiquen, o que de alguna manera me llamen la atención para compartirlos con vosotros. Quién sabe, a lo mejor he visto algo en algún párrafo que otra persona al leer el mismo manga o libro ha pasado por alto, y sea una oportunidad para pararse un poco en él, aunque luego no signifique nada para esa otra persona, me seguís, ¿no? =)

Y, tras pensarlo unas cuantas veces, éste ha sido el resultado: Luka Tesoritos! ¿Y por qué este nombre? Simplemente porque para mí, todos los fragmentos, frases, descripciones, diálogos, etc. que definitivamente os publique en esta sección, serán precisamente tesoritos que estaré encantada de compartir con vosotrxs.

Keka Luka Tesoritos"La vi caer y en ese momento supe que estaba enamorado de ella".
- Mírame y dispara, Alessandra Neymar.

Y no podía ser de otra manera. Debía inaugurar esta sección con una frase perteneciente a una de las mejores sagas literarias que he tenido (y tengo, porque de hecho todavía sigue “abierta”) el placer de leer. Se trata de la saga "Bajo el cielo púrpura de Roma" (también conocida como "Mírame y Dispara") de Alessandra Neymar.

Concretamente, esta frase corresponde al primer libro de la mencionada saga "Mírame y Dispara" y, quizás, es el momento que determina un antes y un después en la trayectoria de la historia.

Como tampoco quiero hacer spoilers, únicamente volveré a reiterarme. Una de las mejores sagas que he conocido. Esperando con ansias el quinto y último libro!

¿Qué opináis de la nueva sección? ¿Qué os ha parecido el Luka tesorito de hoy?



x_In My Mailbox [51] Vlog [37]

Hola a todxs! (^◡^)/

Trigésimo séptimo IMM que realizo en vídeo en donde os muestro mis primeras compras de 2016! Concretamente, las compras relativas a los meses de enero, febrero y parte de marzo 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Reseñas:


¿Qué os han parecido? ¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D



x_Sastre desastre, Kayoru

Sastre desastreLa historia:

Sastre Desastre es la historia de Ichigo, una chica muy tímida y retraída pero con una gran pasión la cual heredó de su padre: la costura de ropa de estilo occidental. No hay nada que la haga más feliz que coser hermosos vestidos, de modo que no se lo pensará ni dos veces cuando le surge la oportunidad de confeccionar un vestido para que su compañera Aihara lo luzca en un festival. Sin embargo, a causa de una serie de acontecimientos, Ichigo se encuentra con que debe trabajar con Doujima, el chico con peor reputación de su clase. Así, dos personas que son como el agua y el aceite se ven trabajando mano a mano por conseguir que nazcan las mejores creaciones de ropa de estilo occidental. Pero quizás eso no sea lo único que nazca entre los dos...

Trajes preciosos, un amor potencial y un chico malo que quizás no lo es tanto...
¿Es o no es una combinación perfecta para un shojo de tomo único?


Opinión personal:

Comenzaré hablando de lo que más me ha gustado del tomo: el dibujo de la mangaka. Me parece, como siempre, muy bonito, definido y proporcionado. Una preciosidad, vaya. No le puedo poner pega alguna.

Ahora bien, en cuanto la historia en sí, no me ha gustado en absoluto. No sé si por el hecho de tratarse de un tomo único, lo que provoca que todo se desarrolle muy rápido y finalmente no lleguemos a conectar con los personajes ni con la historia misma, o porque directamente, no hay por donde coger la historia, ya sea con más tomos o no, el hecho es que no me ha dejado con buenas sensaciones al terminar de leerla.

Es el típico shojo donde nos encontramos con el típico chico frío y agresivo pero que después tiene su lado cálido y adorable (hasta aquí bien, reconozco que los chicos así siempre me gustan) y la protagonista es la típica chica buena y guapetona, pero débil a la que debes salvar y proteger (demasiado tonta y con poco carácter para mi gusto).

Tras esto, lo único bueno de la obra, como he dicho antes, es el dibujo. Sobretodo el diseño de los vestidos, muy al estilo lolita (por lo que si os gusta esta moda, seguro le encontrareis cierto encanto a los diseños) pero, quitando esto, no deja de ser una historia la mar de predecible desarrollada a un ritmo vertiginoso... Culpa de los tomos únicos quizás...


En resumen:

Dejando a parte el dibujo, tanto de los personajes como de los vestidos en sí (que sea quizás esto último lo que más llama la atención de tomo), se trata de una obra que no recomendaría en exceso. Si te leer una obra cortita, con un bonito dibujo y algo de romance, puede ser buena opción, pero, desde luego, no esperéis una historia sublime porque acabareis decepcionados.



x_Cinco añitos de BiniLuk! ^0^

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os dejamos con un vídeo especial! Sí, sí! Como ya sabéis, o si no os lo digo yo ahora mismito jejeje, hoy, 08 de abril de 2016, el proyecto BiniLuk cumple CINCO añitos! 。◕‿◕。


Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D




x_Entrevista para la Revista Tanuki

Hola a todxs! (^◡^)/

¡Hoy vengo súper emocionada y contenta! Y es que, hace unas semanas, los chicos de la Revista Tanuki, una revista con contenido otaku, novedades manga, anime, doramas, etcétera, se pusieron en contacto conmigo para realizar una entrevista y, así, estrenar la sección "blog otaku del mes" de la misma. Lógicamente acepté y, hace unos días, se publicó y podéis leer la revista (y la entrevista jeje) online!

Aquí os la dejo por si queréis echarle un vistazo:
¡Muchas gracias!



x_La Bloggosfera: Asian Fantasy


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Hope :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola! Pues me llamo Esperanza aunque me suelen llamar Espe, tengo 16 años y me encanta desde peque el anime, los videojuegos, dibujar, leer y la moda. También soy una enamorada del continente asiático, especialmente de Japón, Corea y Tailandia ^-^

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Surgió de mi afán de compartir mis gustos considerados "raros" por mi entorno, siempre me ha encantado y emocionado ver que amigos y amigas se han aficionado al KPOP o al anime por mis recomendaciones y me han dado las gracias y además así contribuyo mínimamente a que se extienda la gran cultura asiática :)

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Lleva funcionando cerca de 4 años, desde noviembre de 2012.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog podréis encontrar tanto reseñas y noticias anime como reseñas de videojuegos, curiosidades sobre Asia y sus celebridades, las dos corrientes musicales asiáticas más famosas como lo son el KPOP y el JROCK, y algunas otras cosas random como tags o eventos sobre Asia a los que asisto.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Hmmm... Creo que lo que más destacaría son mis reseñas de anime y de videojuegos, son las dos cosas que más amo y realmente pongo muchísimo esfuerzo en estas reseñas para que la gente que lea mi blog se interesen de lo que hablo e incluso lleguen a disfrutarlas en primera persona, ya sea viendo un anime que recomiendo o probando algún videojuego que enseño.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Cambiaría mi poca regularidad muchas veces a la hora de escribir. Por desgracia, necesito poner mucho esfuerzo en mis estudios y por ello últimamente mi blog estuvo bastante inactivo, pero me he propuesto escribir regularmente cada semana y de momento lo estoy consiguiendo :D

- ¿Qué dejarías como está?
Diría que el diseño, ya que me gusta mucho como está ahora, pero soy ese tipo de persona a la que le gusta renovar el diseño cada X tiempo ^^''


- ¿Te gustaría decir algo más?
Sólo animar a los lectores a que se pasen por mi blog a echar un vistazo si están interesados en el anime, los videojuegos o Asia en general, ¡y que no dudéis en comentar para cualquier duda o sugerencia! ¡Os estaré esperando!

Cabecera del blog Asian Fantasy