My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus 2015 [Encuesta Final!]

Top 10 Blogs Otakus 2015
Hola a todxs! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con noticias acerca del concurso: TOP 10 Blogs Otakus!

Como ya sabéis, ayer, domingo 28 de febrero, a las 23:59h, se cerró el formulario para poder proponer los Blogs de temática manganime que más os gustasen.


Pues bien, estos han sido los blogs propuestos (en orden alfabético):

Como podéis ver, hay un total de 10 blogs.

Pues bien, como el propio nombre del concurso indica, se trata de realizar una lista de 10 blogs, los cuales serán el TOP 10 y, de entre estos 10, se votará al ganador de esta sexta edición del concurso TOP 10 Blogs Otakus!

Por tanto, ya la tenemos! Estos blogs constituyen el TOP 10 de esta sexta edición del concurso! La verdad es que no es muy común que, en la primera votación, aparezcan tan sólo 10 blogs. Por norma general siempre debía realizar una nueva votación para elegir 10 blogs del total elegido pero, en esta ocasión, no será necesario =)

A partir de hoy, y hasta el próximo domingo día 20 de marzo a las 23:59h, podéis votar por vuestro blog favorito (de entre estos 10 que han sido propuestos) para alzarse con el puesto número uno y se convierta en el mejor blog de temática manganime de 2015!. Para ello, ya tenéis disponible el correspondiente formulario:


El blog ganador, además de un reconocimiento en un post de mi blog, es decir, una entrada recomendándolo, podrá escoger un libro/manga que no exceda los 15€ ^^

Dicho esto...

¡QUE SIGAN LAS VOTACIONES!
PD. Estaría bien que avisarais al blog que habéis elegido para que sepa que lo habéis propuesto en este listado. De esta manera sabrá que está participando. Le podéis, por ejemplo, dejar un comentario en el suyo o bien enviarle un mail para avisarle.



x_¡Cinco horas!

¡¡Quedan cinco horas para poder proponer Blogs para el concurso: Top 10 Blog Otakus!!

Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus
Recordad que el concurso consiste en, primeramente, crear una lista con 10 blogs de temática manganime y, después, en una segunda ronda, votar entre esos 10 para escoger al mejor. Por lo que, aquellos que aún no hayáis votado y queráis hacerlo, sólo tenéis que proponer blogs para que entren en el TOP 10. Podéis votar por el que más os guste, por el vuestro propio, el mío... el que queráis! El único requisito es que sea de temática manganime.

Encontraréis toda la información más detallada aquí.



x_Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré, Megan Maxwell

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Pídeme lo que quieras, y yo te lo daréTítulo: Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Noviembre 2015 (España)
ISBN: 9788408147565
Nota: ★★★★☆
Puedes leer el primer capítulo aquí.

Sinopsis:

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?


Opinión personal:

Si tengo que ser cien por cien sincera debo reconocer que comencé a leer el libro con algo de miedo, ya que, el tercero de la trilogía, “Pídeme lo que quieras, o déjame” me pareció que estaba bien cerrado, con un final que me encantó. Por lo que, cuando supe que la historia volvía a tener un número más y pasaba a ser una tetralogía, a pesar de que me alegré bastante, puesto que Jud y Eric se han convertido en una de mis parejas favoritas, también me dio algo de respeto, por miedo a que este libro resultara innecesario y echara a perder una historia que, hasta el momento, me parecía sublime. Sin embargo, he de decir, tras la lectura del mismo (el cual apenas me ha durado unas horas) que me ha gustado bastante! Y el único inconveniente es que me ha sabido a poco (como todos los libros de Megan Maxwell). Podría estar leyendo las aventuras de Judith y Eric 1.000 páginas más!

Todos los personajes siguen siendo maravillosos, e incluso, los secundarios, dan un juego impresionable en la historia. La pareja protagonista son unos cabezones de cuidado. Con carácter y orgullosos. Y con unos golpes que te desternillas de risa. Las historias y los encuentros son increíbles.

Como todas las obras de Megan Maxwell en realidad, esta saga es ágil, divertida y con mucha chispa. Las escenas hot han sido estupendas pero las divertidas han sido la bomba. Los libros están escritos de forma correcta, ágil y entretenida. Todo resulta interesante y no hay ni un solo momento donde el lector pueda aburrirse o pensar en pasar la página. Intensa sería una buena palabra para definirla.

¡Recomendada! Quien le guste la erótica, la romántica e incluso el Chick Lit debería probar con esta saga. No deja indiferente.


La Saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras
  2. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
  3. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras, o déjame
  4. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré



x_Tag #6: Redes Sociales [Social Media Tag]

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy os traigo un nuevo Tag! Nuevamente no se trata de un Tag Literario y/o otaku, si no que más bien se trata de un Tag Social xD Concretamente del TAG denominado Redes Sociales [Social Media Tag]. Consiste en responder una serie de preguntas relativas a diversas redes sociales 。◕‿◕。

Igual que los TAG anteriores, no he taggeado a nadie en especial pero ¡os animo a todxs a que lo hagáis! Tanto si decidís hacerlo en vídeo como contestar a las preguntas en un comentario ¡me parecerá genial! =D


Preguntas de este Tag:

  1. ¿Qué personas tienes de "mejores amigos" en Snapchat?
  2. ¿Cuál fue tu primer tuit?
  3. ¿Quién te dio el último like en Instagram?
  4. ¿Tienes bloqueado a alguien en Facebook?
  5. ¿Qué sale cuando buscas tu nombre en Google?
  6. ¿Cuántos grupos tienes actualmente en WhatsApp?
  7. ¿Recuerdas cual era tu nick del Messenger?
  8. ¿Cuántos canales sigues en Youtube?
  9. ¿Cuál fue tu primera foto en una red social?
  10. ¿De qué red social podrías prescindir?

¡Gracias por verme!
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D



x_La Bloggosfera: All Monsters Are In Books


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Elisa :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola!! Me llamo Elisa, tengo 16 año, soy de madrid y me encanta el manga, anime, pelis y videojuegos. Además me encanta el kpop.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Siempre que me leía algo o lo veía, me gustaba comentarlo, pero como realmente no tengo mucha gente que comparta la afición, decidí crearme el blog para expresar mi opinión.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Llevo 8 meses en esto, pero cuando empeze a hablar del mundo otaku fué hace 4, ya que antes estaba más enfocado a la literatura.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog principalmente podéis encontrar mis compras de manga favoritos del mes, reseñas de anime y mangas y primeras impresiones de manga. Y de vez en cuando alguna entrada de kpop.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Supongo que la reseñas porque es lo que más me gusta hacer, pero hace poco empecé a hacer mis compras de manga en video y es algo que también me gusta mucho hacer.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Me gustaría poder mejorar un poco las reseñas y sobre todo el diseño, nunca estoy contenta con el diseño.

- ¿Qué dejarías como está?
Las compras manga, es algo que me encanta hacer y asi llevo un poco la cuenta de lo que me compro, aunque luego me siento culpable por comprar tanto jajajaj xd.


- ¿Te gustaría decir algo más?
Agradecerte a ti Luka tener esta sección para darnos a conocer a pequeños bloggers y a los que están viendo la entrada que os animéis a pasaros por mi blog. Un abrazoo enorme!

Cabecera del blog allmonstersareinbooks



x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [34]

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todxs!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D



x_Enamorada de Carcassonne ♥

Hola a todxs! (^◡^)/

Como ya os comenté hace unos días, me fui de escapadita de fin de semana a Carcassonne!. Habéis sido muchxs lxs que me habéis pedido una reseña / crónica del viaje con fotos del lugar y, como vuestros deseos son órdenes para mí, aquí está el post de hoy 。◕‿◕。

Sin embargo, para intentar que sea más ameno que una mísera entrada escrita, he decidido realizar un vídeo a modo resumen de la escapadita y el lugar. Evidentemente no he podido incluir todos los vídeos y fotos que realicé (ya que si no saldría un vídeo larguísimo y tampoco es lo que pretendo), pero espero que os guste y, desde luego, si podéis visitar Carcassonne, no lo dudéis. Es un lugar con un encanto sin igual


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D




x_Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus 2015

Hola a todxs! (^◡^)/

Como algunxs de vosotrxs ya sabréis, desde hace cinco años vengo realizando unos premios a los que decidí llamar “Top 10 Blog Otakus”. Consisten en, primero, elegir a los 10 mejores Blogs de temática manganime y, una vez escogidos, votar por el mejor!

En la primera edición el blog ganador fue el de mi media naranjita, Binilla, en el de la segunda, el blog de chusetto, en la tercera, nuevamente mi churri Binilla, en la cuarta, la EXOtica Shioncita y, en la quinta, el blog de Nahoko.

Y bien, como las cinco ediciones tuvieron bastante éxito, he decido llevar a cabo una sexta edición para elegir, en esta ocasión, al mejor blog de 2015!

Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus
Lo único que tenéis que hacer es rellenar este formulario (cerrado) diciéndome:

QUÉ BLOG DE TEMÁTICA MANGANIME OS GUSTA MÁS y PORQUÉ

Una vez tenga un listado considerable de blogs, pondré los 10 más votados por vosotros en una lista, y se tratará de votar de nuevo, pero esta vez, por EL MEJOR de esos 10 blogs de temática manganime de la bloggosfera otaku.

Pues bien, tenéis dos semanas, hasta el próximo domingo 28 de febrero, para decirme, a través de este formulario (cerrado), qué blog os gusta más y, por tanto, proponéis para entrar al listado de los Top 10.

Podéis elegir el que queráis pero tiene que ser de temática MANGANIME, no de otros temas.

El blog ganador se llevará un reconocimiento en un post de mi blog, es decir, una entrada recomendándolo y, podrá escoger un libro/manga que no exceda los 15€.

Por tanto, para participar en este TOP 10 lo único que tenéis que hacer es:

-> Elegir un blog de temática manganime
-> Decir el porqué os gusta

¡QUE EMPIECEN LAS PROPUESTAS!
PD. Estaría bien que avisarais al blog que habéis elegido para que sepa que lo habéis propuesto en este listado. De esta manera sabrá que está participando. Le podéis, por ejemplo, dejar un comentario en el suyo o bien enviarle un mail para avisarle.



x_Happy Valentine’s Day! ♥

Keka Luka San Valentin (x_luka)Hoy es "un día especial", y, por ello, me gustaría dedicar este post:

  • a los enamorados!
  • a los que dicen estar enamorados!
  • a los que están por estar!
  • a los amantes
  • a los que sólo les divierte el sexo
  • a los que dicen que se gustan
  • a los que van enserio
  • a los que no
... porque en el fondo a todos nosotros nos gusta ser queridos, y buscamos cualquier día, cualquier excusa, para demostrar afecto ... aunque en mi opinión si estas enamorado de verdad, San Valentín es todos los días!

=)

pues lo dicho
HAPPY VALENTINE’S DAY FOR EVERYONE!

:)
y mi corazón late como una lata de tomate xD

ñañañaña



ck ♥



x_L♥DK [Live Action]


L♥DK [Live Action]Título original:L-DK / 鄰居同居
Título inglés: Living Together / Living-Dining Kitchen
Título español: Viviendo juntos
Género: Drama. Romance. Comedia. Escolar | Manga
Guión: Yuuku Matsuda (Manga: Ayu Watanabe)
Duración: 113 minutos
Ver live action online: doramastv.com

Sinopsis:

Aoi Nishimori vive sola en un apartamento. Debido a una serie de casualidades, acaba viviendo bajo el mismo techo que Shusei, el ‘principe’ que tiene enamoradas a todas las chicas del instituto. Shusei, rechazó a la mejor amiga de Aoi, y esto le hace creer que puede ser una mala persona, ya que parece no importarle los sentimientos de las chicas. ¿Quizás esta nueva situación de vivir tan cerca el uno del otro, haga que Aoi cambie su opinión sobre él?


Tráiler del Live action:


La historia:

L-DK, es la historia de dos jóvenes que se conocen por circunstancias del destino.

Aoi (Ayame Goriki) una joven estudiante que, al tener que mudarse sus padres, ella decide vivir sola en un apartamento. Shusei (Kento Yamazaki) es un joven popular en la escuela que rechaza toda muestra de amor de otras chicas y, termina viviendo frente al apartamento de Aoi.

Aoi empieza a odiar a Shusei cuando rechaza a su amiga de una manera cruel cuando ésta se le declara. Sin embargo, un accidente en su apartamento, provocará que vivan juntos por un tiempo...


Opinión personal:

Recuerdo que hace muchísimo tiempo seguía el manga online mediante scans y, cuando supe que se iba a estrenar el Live Action, me gustó la idea. Sin embargo, estuve buscándolo por la época subtitulado en español y no lo encontré... Y hace unos meses me acordé de él y entonces sí pude encontrarlo! Al parecer, tardaron bastante en traducirlo...

Realmente no me acordaba (ni me acuerdo, de hecho) mucho del manga, pero si que es cierto que, a medida que estaba viendo el live action, me venían imágenes a la memoria del manga y debo reconocer que se asemejaban bastante a las del live action. Por lo que creo que es bastante fiel (aunque ya digo, no recuerdo todo el manga al 100%).

L♥DK [Dorama]
Quizás recuerde al protagonista en el manga como un poco más atrevido y lanzado que el del Live action, aunque tampoco es raro que en las películas de acción real este aspecto lo omitan y los personajes sean más cautos y puritanos...

Independientemente de si se parece al manga o no, se trata de un live action que me ha gustado mucho,y que recomendaría a todxs aquellxs que queráis ver una “película” shojo la mar de bonita y tierna. Tienes unas escenas realmente preciosas.



x_La Bloggosfera: Mi mundo shojo y josei


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola crisrm138 :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola! Soy peruana! Actualmente soy ingeniera industrial, pero también soy una gran amante de los mangas, animes, libros, doramas, y música asiática (Sobretodo de los OST, los amo infinitamente *o*)

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Ajaja. He perdido la cuenta de las veces que me he encontrado a mi misma riendo en medio de la madrugada como una desquiciada por alguna ocurrencia de un manga, anime, dorama o un libro. A través de todos estos años y de tantas historias divertidas y crudas, tengo la seguridad de que algunas historias llegan a nosotros para calar tan dentro de nuestra alma que logran cambiarlas un poco y de cierta forma nos ayudan a ser mejores (Y a arreglarnos un mal día).
Es por eso que para mi crear un blog, es compartir con personas con gustos parecidos a los míos, poder dar conocer esas historias y poder conocer otras muchas nuevas que de seguro están esperando ser leídas.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Un par de meses, el 25 de noviembre del año pasado lo abrí oficialmente.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Por el momento contiene principalmente wallpapers de manga shojo y josei (Oh, revistas Betsuma, Betsucomi, Cheese!, Dessert, Margaret, Petit Comic, Ribon y Sho-Comi,) Adoro sus wallpapers y los colecciono fervientemente. Estoy subiendo las colecciones por año y revista tanto como el tiempo me lo permita porque son CIENTOS. Decenas en cada revista. La misión de PRO SHOUJO SPAIN está de vuelta!
Pero también tengo pensado hacer reseñas de mis lecturas del mes (Mangas, animes, libros) y compartir un poco de mi.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Los wallpapers son lo que más me gustan! para que negarlo y me llenan de orgullo. Todos los meses hay nuevos y ha sido muy satisfactorio para mi haber completado estás colecciones.
Con el tiempo habrán muchas cosas nuevas.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Debo reconocer que cuando empecé, de blogger no sabía nada. Nada. NADA. Sentía que navegaba a la deriva al visitar otros blogs y verlos tan bonitos (Y el mío tan pobre). En estas cortas semanas he cambiado el diseño una y otra vez hasta hacerlo más o menos decente. Actualmente tengo que hacer unos cuantos arreglos a los widgets y ordenar las secciones, pero es algo que haré con tiempo cuando aprenda un poco más. Como dice un principio de la ingeniería, la mejora siempre es continua...:)

- ¿Qué dejarías como está?
La sección de wallpapers es lo único que está de acuerdo a mis expectativas, aunque está sección se actualiza continuamente.
Sé que voy a mejorar poco a poco (Modo optimista activado)


- ¿Te gustaría decir algo más?
Agradecerte la oportunidad de darnos a conocer a aquellos que nos iniciamos en el mundo blogger y sobre todo agradecer la oportunidad de compartir con personas que comprende nuestros gustos.
Espero disfrutar de esta nueva experiencia como bloggera que es un proyecto que he anhelado desde hace mucho tiempo y hoy por fin veo plasmado. Espero que encuentren en mi una amiga y puedan acompañarme en este mundillo!!
ありがとう :D

Cabecera del blog Mi mundo shojo y josei



x_Cheer Up!


Cheer Up [Dorama]Título original: 발칙하게 고고 / Balchikhage Gogo
Género: Serie de TV. Drama. Romance. Estudiantil. Comedia.
Formato: 12 Capítulos
Ver dorama online: http://doramastv.com/

Sinopsis:

Dorama sobre el amor y la amistad de jóvenes en la escuela secundaria. El drama se centra en un club de animadores llamado "De ahora en adelante, Cheer Up", quienes lidian con un ambiente escolar muy competitivo. Kang Yeon Doo es popular entre sus amigos de la escuela por su carácter activo y honesto. Ella es la líder del equipo y brilla cuando está animando pero es está en el nivel más bajo de las clases en una escuela donde sólo los más inteligentes asisten.


Opening del Dorama:


La historia:

La trama de este dorama se centra un grupo de estudiantes de la Escuela Sevit. La protagonista, Kang Yeon Doo (Jung Eun Ji), es una de las chicas dentro del grupo de los peores alumnos de la secundaria (en concreto, es la número 196 de 200) pero, pese a ello, disfruta sus días de estudiante al lado de su mejor amigo Ha Dong Jae (Cha Hak Yeon (N)), quien sufre de una fobia al contacto físico, y junto a su grupo de baile, Real King, integrado por un grupo de amigos que, como ella, tienen el peor expediente académico.

Por otra parte, hay un grupo de estudiantes de élite, tanto por sus calificaciones, como por la influencia o fortuna de sus padres. Ellos gozan de todos los privilegios y beneficios que no tienen los miembros de Real King. Este grupo está formado por Kwon Soo Ah (Chae Su Bin), compañera de cuarto de Yeon Doo quien, a diferencia de la protagonista, se presiona diariamente para cumplir las expectativas de su madre de ser la primera en la escuela (actualmente es la número dos) para conseguir un lugar en la Ivy League. Por otro lado están Kim Yeol (Lee Won Geun) y Seo Ha Joon (Kim Ji Soo), dos mejores amigos unidos por pasados problemáticos con sus padres que los han hecho no confiar en nadie más que en ellos. Kim Yeol es el estudiante modelo, el mejor de la escuela. Seo Ha Joon, por su parte, es un chico muy atormentado por la mala relación con su padre.

Este grupo de élite estudiantil, obviamente, tiene la guerra declarada a Real King, ya que los consideran inferiores y mediocres, y que afectan el perfecto orden y armonía de la escuela.

Pero el destino de estos dos grupos se une cuando la escuela decide disolver el club de baile Real King, y los junta con la élite, para crear un club de animadores. A partir de ese momento, todos los miembros del equipo comenzarán a conocerse, batallar entre ellos, acercarse, descubriendo valores como la amistad, el compañerismo, la lealtad, entre otros.

Cheer Up [Dorama]
Opinión personal:

De siempre me han encantado los doramas estudiantiles. No sé por qué, pero esta clase de historias, ya no sólo en doramas, sino también en series, películas, mangas, libros, en todo, me gustan. Así que cuando conocí este dorama supe que tenía que verlo sí o sí, a pesar de las criticas tan variadas que tiene.

Personalmente se trata de un dorama que me ha gustado mucho y he disfrutado bastante. Tanto es así que hasta se me hizo corto. No me hubiera importado que hubiera sido un drama de 16 capítulos y no 12, y poder ver qué ocurre con todos los personajes un poquito más allá de donde lo deja el capítulo 12.

Un dorama en el que vemos de nuevo como se "obliga" a los hijos, especialmente a los ricos, a estudiar como si no hubiera mañana para conseguir entrar en la mejor universidad y tener un futuro brillante, que a su vez nos vuelve a recalcar el valor y la importancia de la amistad.

Cheer Up [Dorama]
Como puntos negativos diría que, en ocasiones, muchas de hecho, el personaje malo malísimo se hace cargante de más, queriendo matarlo en numerosas ocasiones. En serio, ¿en qué cabeza cabe que pueda existir una persona así? ¿Hasta qué punto vale eso de que “el fin justifica los medios”?. Aún y todo, debo destacar su actuación. Tampoco me ha gustado mucho que el tema del baile, en cuanto al club de animadores, pase tan desapercibido... Tan desapercibido que prácticamente no vemos ninguna actuación en condiciones... La verdad es que me habría gustado ver algún número como dios manda (quizás esté mal acostumbrada debido a series y películas americanas, sobretodo xD).

Dicho esto, no puedo hacer otra cosa que recomendaros este dorama. Ya que, a pesar de estos puntos negativos, sobretodo lo intenso que puede llegar a ser el personaje malo malísimo, considero que los puntos a favor que tiene el drama dejo a los negativos en un segundo plano, como por ejemplo, el valor de la amistad, la compasión, el perdón, la sonrisa de Lee Won Gun (tenía que ponerlo xDDDD) y la actuación de Chae Su Bin.



x_Nuevas cositas a la venta en mi mercadillo! ^O^


¡HE ACTUALIZADO MI MERCADILLO!
。◕‿◕。


Así es, he añadido nuevas series manga completas, libros y DVD's a la venta!

Entre ellas, podréis encontrar las siguientes:



Así que no dudéis en echarle un vistazo y, si os interesa alguna cosita ya sabéis, enviadme un email a x_luka@live.com