x_Otaku Challenge #1: Animes en 1 minuto [#Otakubers]

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy estoy particularmente contenta porque os traigo un vídeo un tanto distinto. Os explico:

Hace unas semanas, diversos youtubers de manga y anime, decidimos crear un grupo de whatsapp en donde, desde entonces, lo cierto es que desvariamos muchísimo prácticamente cada día. Y en una de estas surgió la idea de realizar algún tipo de vídeo conjunto, en colaboración. Lo cual a todxs nos pareció perfecto.

Como es materialmente imposible que todxs coincidamos en un mismo lugar para grabar un vídeo (asquerosa distancia), se nos ocurrió la idea de crear el hashtag #Otakubers y, mediante el mismo, subiremos vídeos en nuestros respectivos canales con una misma temática (siempre que la iniciativa os guste, claro está).

Y aquí estoy hoy, con el primero de ellos. Concretamente hemos decidido comenzar con un reto, el de animes en 1 minuto, que consiste, como bien dice su nombre, en decir el mayor número de animes en un minuto. Así que, vamos allá! 。◕‿◕。


Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales

Y a vosotrxs, ¿qué os parece esto de los #Otakubers?
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Bueno, tampoco te preocupes! Son unos cuantos, la verdad, muchos más de los que probablemente yo haya siquiera visto. Algunos aún me faltan, y tengo ganas. A ver cuándo hay tiempo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)