My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_La Bloggosfera: Manga Seikatsu


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Umiko Lunita :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola~! Me llamo Umiko y soy estudiante de filología. Me encanta la cultura japonesa, me apasiona estudiar japonés y disfruto un montón viendo series y leyendo casi todo lo que pasa por mis manos.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Estuve varios meses dudando entre crearlo o no, ya que sí que leía varios blogs, pero me parecía mucho trabajo. Cuando acabó el manga de Naruto, estuve un par de semanas sin leer casi nada y me di cuenta de que echaba compartir mi opinión sobre las series que me gustan. Decidí crearme el blog para conocer a gente con gustos similares y a día de hoy se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
El blog lleva unos seis meses en funcionamiento, pero desde principios de año empezó a ir a pleno rendimiento.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Lo cierto es que la temática es diversa: reseñas sobre animes, mangas y doramas, videojuegos, libros, compras... todo relacionado con la cultura japonesa. De vez en cuando también subo entradas más personales, como opiniones, retos o tags. En definitiva, todo gira alrededor de mi lado más otaku.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Me gusta el hecho de poder escribir entradas cercanas, en las que hablo de tú a tú sobre cualquier tema y otras más serias, en las que me dedicó a analizar en profundidad diferentes obras.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
La distribución de los gadgets y el fondo, ya que ponga lo que ponga, nunca acabo de estar satisfecha xD.

- ¿Qué dejarías como está?
La cabecera, la caja de comentarios y la periodicidad de publicación (que espero ser capaz de mantener).


- ¿Te gustaría decir algo más?
Muchas gracias por la oportunidad de dar a conocer mi pequeño rinconcito. Todos los que queráis pasaros seréis bien recibidos. Nos vemos :)

Cabecera del blog Manga Seikatsu



x_BiniLuk: MangaTAG #1 - Control Remoto

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os dejamos con un nuevo vídeo de ¡¡ BiniLuk !!

Concretamente con el TAG denominado: "Control Remoto" pero, esta vez, en su versión manga!
(Podéis ver la versión literaria aquí)

Esperamos que os guste! 。◕‿◕。


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D



x_In My Mailbox [47] Vlog [33]

Hola a todxs! (^◡^)/

Trigésimo tercer IMM que realizo en vídeo en donde os muestro mis ultimas compras! Concretamente, las compras relativas a los meses de mayo y junio 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Reseñas:


¿Qué os han parecido? ¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D



x_Luka pregunta de la semana [#49]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #49: ¿Qué libro y/o manga os gustaría leer este verano?



Luka: Pues la verdad es que, en mi caso, tanto en relación a los libros como a los mangas, me gustaría quitarme, ante todo, las lecturas pendientes!

Sobretodo tengo muchísimos mangas pendientes, tanto series completas (sí, sobretodo algunas compradas al completo de segunda mano) como tomos más actuales que he ido comprado a medida que se iban publicando pero, por falta de tiempo, no he podido leerlos....

Así que sí, básicamente podría decir que este verano me gustaría quitarme todas las lecturas pendientes de mi estantería xD

¿Y vosotrxs?



x_What Luka has read... El diamante de corazón y Namida Usagi

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas 。◕‿◕。

El diamante de corazón #1El diamante de corazón #2
Autor/a: Mayu Shinjo
Editorial: Ivrea
Tomos: 3 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Este manga cuenta la historia de Himeno, una chica a la que le duele el pecho cada vez que un hombre la toca, ya que su corazón no es otra cosa que un diamante. Sin embargo, y afortunadamente para Himeno, cuando era pequeña se hizo amiga de dos chicos llamados Mamoru y Keigo que pueden tocarla sin causarle ningún tipo de dolor y que, por este motivo, prometieron hacer todo lo posible para evitar que Himeno sufriese, a pesar de no saber nada de su peculiar corazón. Ahora que existe la amenaza de que alguien vaya a robar el corazón de Himeno, ¿habrá alguien más, aparte de ellos, dispuesto a protegerla?


Opinión personal:

Nueva obra SHOJO de Mayu Shinjo que nos llega a España, como no, gracias a la Editorial Ivrea.

Como ya muchos sabréis, Mayu Shinjo hace ya un tiempecito que dejó atrás su vertiente más porno shoujo (también conocida como smut =P) para centrarse en historias más shojo/josei "típicas". Y, El diamante de corazón, es una de estas últimas.

Yo debo reconocer que soy una fan incondicional de la autora (tengo todas sus obras en mi estantería, aunque ello no quita que reconozco que, en ocasiones, las historias de antaño carecían un poco de coherencia y les sobraba violaciones y forcejeos "no deseados"...), así cuando se anunció esta nueva licencia, sabía que sería una compra segura.

Y, a pesar de ser una obra de tan sólo tres tomos, lo cierto es que no he esperado a tenerla al completo para leerla y he decidido darle la oportunidad al primer y segundo tomo. ¿Qué decir? La verdad es que me ha dejado muy buenas sensaciones y estoy deseando tener en mi poder el tercer y último número =)

Por lo que sí, en definitiva sería una obra que, a pesar de que no sea una historia tan intensa como las obras anteriores de la autora, bajo mi punto de vista puede merecer muchísimo la pena y, además, cuenta con muy buenas críticas entre lectores, por lo que considero que puede gustar tanto a los fans de siempre de Shinjo como a los nuevos más shojeros.



Namida Usagi #4Namida Usagi #5
Autor/a: Ai Minase
Editorial: Ivrea
Tomos: 10 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Momoka es una chica tímida a la que le encantan los conejos. Al cambiarle de asiento en clase, se encuentra sentada al fondo, cerca de un chico con lo que no había cruzado palabra: Narumi. Todos piensan que es raro y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre el rumor de que una maldición pesa sobre él y que las chicas e se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad... ¿o el amor?


Opinión personal:

Nueva obra de Ai Minase que nos llega a España gracias a la Editorial Ivrea (de las poquísimas que sigue apostando por el shojo! Viva Ivrea! xD).

Como ya muchos sabréis, se trata de una obra que me está gustando muchísimo

Es cierto que, por el momento, no es un shojo muy original... Es bastante típico/ tópico pero que, a todxs que seáis igual que yo y os gusten esta clase de historias, estoy segura de que no os defraudará. De hecho, el inicio de la obra me recuerda un poquito a mi gran amada Aoharaido (o Aoha Ride como se está publicando actualmente en España gracias, también, a la Editorial Ivrea). Ya os iré contando a medida que vaya leyendo el resto de tomos... =)



x_Mini reseñas: Ella es tu destino y Un sueño real

Hola a todos/as! (^◡^)/

Hoy os dejo dos mini reseñas de dos relatos cortos de Megan Maxwell quien, poco a poco, se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas (aunque eso ya lo sabéis). Disfruto bastante con sus historias y con la forma tan fresca, dinámica y entretenida con la que nos sumerge en las diferentes tramas.

Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Ella es tu destinoElla es tu destino, de Megan Maxwell ★★★☆

Esta novela se trata de un relato corto de la autora. Nos narra una preciosa historia donde, aparte del amor, también tiene cabida la fantasía, el miedo, la inseguridad o el orgullo. Estúpido orgullo, la mayoría de veces, que provoca que podamos perder lo que más queremos en esta vida. A veces, no nos arriesgamos por miedo a sufrir. Pero cuando acabas arriesgando, te das cuenta de lo que eres capaz por proteger lo que quieres y ponerlo a salvo. Creo que a eso se le puede llamar verdadero amor.

Conclusión, Ella es tu destino es una lectura fácil y emocionante, por lo que se hace fácil leer las páginas y, sin darte cuenta, en poco tiempo, estás leyendo el capítulo final. A pesar de que evidentemente hay otras novelas de Megan mucho más trabajadas y mucho mejores, está obra no me ha decepcionado e igualmente me ha gustado.


Un sueño realUn sueño real, de Megan Maxwell ★★★☆

Otro relato corto de la autora, un cuento, de príncipes y princesas, de malvadas brujas y de finales con perdices que no se hace pesado. A ver, obviamente un relato es muy complicado que se haga pesado con las pocas páginas que lo componen, vale, pero algunos lo hacen. Posee una trama, un argumento que conecta con el lector desde el primer momento y sabes que te gustará.

En definitiva, una dulce historia de princesas y caballeros en pleno siglo XXI.



x_Vídeo Reseña: Akuma To Love Song [Manga]

Hola a todxs! (^◡^)/

Comenzamos la semana con una Vídeo Reseñas! 。◕‿◕。

Y en esta ocasión os dejo con la vídeo reseña del manga Akuma To Love Song, un shojo refrescante y para nada común de 13 tomos que el pasado mes de enero terminó de publicar la editorial Ivrea en nuestro país.

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


¿Qué os ha parecido? ¿Le tenéis ganas? ¡Contadme! ^O^
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D



x_La Bloggosfera: PokéCraft World


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Mar :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola, me llamo Mar y soy una friki de los videojuegos y el manga (^·^)

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Bueno, antes tenia unos blogs, pero no eran muy populares y no me dedicaba seriosamente, pero hace una semanas, una amiga me conveció para hacerme uno

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Unas semanicas :3

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Principalmente, Minecraft y Pokémon, pero voy a hacer una sección de fnaf y fan arts

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
La variedad, tengo una sección de mods, otra de Pokédex, otra de supervivencia y una historia semanal

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
La cabecera es horrible

- ¿Qué dejarías como está?
La diversidad de entradas


- ¿Te gustaría decir algo más?
Cuidado con el Creeper........

Cabecera del blog PokéCraft World



x_BiniLuk: BookTAG #1 - Control Remoto

BiniLuk!
Hola a todxs! (^∇^)/

Hoy os dejamos con un nuevo vídeo de ¡¡ BiniLuk !!

Concretamente con el TAG denominado: "Control Remoto". Decidimos hacer primero su versión literaria pero, en unas semanas, tendréis también su versión manga!

Esperamos que os guste! 。◕‿◕。


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D



x_Las recomendaciones de Luka: Mayo 2015


Hola a todxs! (^◡^)/

El pasado domingo terminó el mes de mayo y aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes!

Pero en esta ocasión, nuevamente he decidido hacer esta sección en vídeo!! ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea o preferís esta sección por escrito? Contadme!!!

Go, go, goooo!


Gracias por verme, por comentar, por darle a "like" y por todas las suscripciones y el cariño que recibo. ¡Sois geniales!

Reseñas:

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción?
Me encantaría saber vuestra Opinión =)
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D



x_Luka pregunta de la semana [#48]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #48: ¿Qué saga de libros y/o manga tienes abandonada?




Luka: Más que abandonadas como tal, diría más bien aparcadas por tiempo indefinido... xD

En cuanto a libros, la saga literaría que tengo en stand by desde hace bastante y seguro que seguirá así por más tiempo es Crónicas vampíricas. Hace un par de añitos quizás, terminé de leer el quinto libro de la saga (Crónicas vampíricas V. Damon el retorno) y me pareció pésimo... Me costó muchísimo terminarlo y, desde entonces, no me decido a continuarla... Por una parte quiero hacerlo, quiero saber el final, pero por otra, me da pánico que los dos libros siguientes sean tan pesados como este último...

En cuanto a manga, una obra que tengo completa en mi estantería y todavía no me decido a leerla es Secretos del corazón. El problema que tengo es que ya sé como termina... Y, como también sé que se trata de una obra con la que lloras seguro, me da un poco de pereza comenzar a leerla sabiendo prácticamente todo lo que sucede porque no me apetece estar de bajón mientras la leo xD Pero sé que es una obra de lectura obligatoria y, cuando me encontre en buen estado de ánimo, la leeré segurísimo, pero por el momento se queda también en stand by xD

¿Y vosotrxs?



x_Hola, ¿te acuerdas de mí?, Megan Maxwell


Hola, ¿te acuerdas de mí?Título original: Hola, ¿te acuerdas de mí?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Junio 2015 (España)
ISBN: 9788408141907
Nota: ★★★★☆

Sinopsis:

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.


Opinión personal:

Con esta obra, la autora, Megan Maxwell, da un giro de 180 grados en su estilo de escritura. Y es que, Hola, ¿te acuerdas de mí?, nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Y todo esto sin perder su toque "Megan Maxwell", con el que nos vuelve a narrar una historia que nos hará reír y llorar, engachándonos desde sus primeras páginas, no queriendo que llegue su final.

En esta ocasión no voy a realizar una reseña o resumen de la historia como tal porque considero que se trata de una novela que hay que comenzar a leer sin saber prácticamente nada y así, sorprenderse. Por lo que únicamente os diré que lo que más me ha gustado, y es lo que más destaco de esta novela, es el hecho que el amor que nace entre los protagonistas, su historia de amor, surge poco a poco hasta crecer hasta límites insospechados. Contiene grandes momentos románticos, de pasión, que nos harán suspirar y disfrutar a partes iguales. Pero no solamente amor encontrámos en esta novela, no, también situaciones peligrosas y otras bastante imprevisibles.

En definitiva, si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.