My first impression about... Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Mis primeras impresiones acerca del retorno de Sakura! Cardcaptor Sakura: Clear Card !

Las Recomendaciones de Luka: Agosto y Septiembre de 2016

Nuevo vídeo en el que os cuento cuáles han sido mis "favoritos" durante los meses de agosto y septiembre de 2016.

Hablando de... Recomendaciones Anime!

Vídeo en el que os recomiendo dos animes que no os podéis perder!

Unboxing #4: Kawaii Box

Unboxing de una nueva "Kawaii Box"! Concretamente la relativa al mes de agosto de 2016.

Primeras Impresiones... 91 Days [Amine]

Vídeo en donde os cuento mis primeras impresiones del anime "91 Days", novedad de la temporada de verano de 2016.

Mafia (Mírame y Dispara #5), Alessandra Neymar

Reseña de la quinta y última entrega de la saga "Mírame y dispara" (o "Bajo el cielo púrpura de Roma): "Mafia", de Alessandra Neymar

x_Las recomendaciones de Luka: Junio 2014

Hola a todos/as! (^◡^)/

Hoy termina el mes de junio y aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! Go, go, goooo!
Manga recomendado del mes
King's gameEn esta ocasión os voy a recomendar un seinen de tan sólo cinco tomos que actualmente está publicando la Editorial Ivrea y que me está encantando. Se trata de: King's game, de Nobuaki Kanazawa & Hitori Renda.

Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales... Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto... y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?

Un manga que no da respiro, basado en una novela de Nobuaki Kanazawa que además también fue adaptada a una película con actores reales. Fue publicado en la revista Manga Action de Futabasha y recopilado en 5 tomos entre 2010 y 2012
.

Poco más tengo que añadir de esta obra tras mi comentario en esta entrada. Simplemente me vuelvo a reiterar y ratificar en lo que dije entonces: ME ENCANTA! Estoy deseando que se publiquen el resto de tomos! De verdad, si podéis, darle una oportunidad a este seinen que seguro no os decepciona!

Libro recomendado del mes
Harry Potter y la piedra filosofalEste mes de junio ha sido pésimo en cuanto a lectura se refiere... Tan pésimo como que no he podido leer libro alguno... Es por ello que, en esta ocasión, decido recomendaros un libro (bueno, realmente os recomiendo la saga en general ^O^) que volví a leer hace unos meses debido a la publicación de una preciosísima nueva edición en inglés. Se trata del libro (o saga de libros) de J. K. Rowling: Harry Potter y la piedra filosofal.

Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de la serie literaria Harry Potter escrito por la autora británica J. K. Rowling, que supuso además el debut de Rowling como escritora profesional.

La novela presenta a Harry Potter, un niño huérfano criado por sus tíos que descubre en su undécimo cumpleaños que es un mago. En la novela se narran sus primeros pasos en la comunidad mágica, su ingreso en el Colegio Hogwarts y cómo comienza a hacer amigos, que lo ayudan a enfrentarse a Lord Voldemort, el brujo tenebroso que había asesinado a sus padres y cuyo espíritu busca un antiguo objeto legendario conocido como la piedra filosofal
.

Lo cierto es que llevaba años queriendo releer la saga de Harry Potter pero ha sido gracias a este nueva edición que me he decidido al fin. Y la verdad es que, a pesar de saber todo lo que iba a suceder, J. K. Rowling volvió a atraparme a su mundo y me hizo recordar por qué la historia de este joven mago ha llegado a tantos corazones. Una saga de libros más que recomendada

Canción recomendada del mes

Este mes he escogido la que, para mí, es la mejor canción del segundo mini album de EXO: "Thunder"
A falta de MV oficial, os dejo este edición que he encontrado por Youtube con las dos versiones, tanto la corana como la china, mezcladas! Me ha encantado!

Película recomendada del mes

Este mes de junio tan sólo he visto un estreno en el cine y, sin duda, es la película que debo recomendaros: “X-Men: Días del futuro pasado”: "En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro".

Me ha parecido de lo mejor a lo que uno como espectador puede esperar del género de superhéroes, es bastante divertida, con actuaciones muy por encima de la media y realizada con bastante amor por el género. Muy recomendada.

Ah! Y como ya es habitual, no os marchéis de la sala sin que terminen los créditos finales!

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción? Me encantaría saber vuestra Opinión =)



x_Luka pregunta de la semana [#31]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #31: ¿Qué libro te obligaron a leer en el colegio/instituto y, sin embargo, te gustó?




Luka: En esta ocasión realizo una pregunta enfocada únicamente a libros ya que, ahora que se han terminado las clases, he recordado esta cuestión...

Seguro que a muchos de vosotros, al igual que a mí, os han obligado a leer ciertos libros a lo largo de los diversos cursos del colegio/instituto. Yo estos libros siempre comenzaba a leerlos con algo de rabia, ya que daba por sentado que serían lecturas para nada entretenidas... ¿vosotros también?

Sin embargo siempre recuerdo uno con especial cariño porque realmente me gustó y lo disfruté muchísimo. Me refiero a "Historia de una escalera", de Antonio Buero Vallejo. Me reí muchísimo con este libro! Se trata de una obra de teatro al más puro estilo "la que se avecina" (aunque por la época en la que lo leí era más "aquí no hay quien viva" xD). Si tenéis la oportunidad de leerlo la verdad es que os lo recomiendo.

¿Y vosotros/as?



x_Crimson Hero, Mitsuba Takanashi

Crimson HeroNobara, una chica que adora el voleibol y tiene aspecto de chico, es la heredera de un famosísimo restaurante tradicional. Pese a la oposición de sus padres, ingresa en un instituto famoso por su club de voleibol, pero... ¿¡El equipo de femenino ha sido disuelto!? Nobara se marcha de casa huyendo de la disciplina que quieren imponerle. ¿¡Qué futuro le depara su nueva vida en libertad!?


La historia:

La historia arranca cuando nuestra protagonista, Nobara Sumiyoshi, se marcha de su casa cansada de las estrictas reglas impuestas por su madre, quien solo desea que su hija deje atrás su aspecto masculino y regente el restaurante familiar, sin tener en cuenta los deseos de la chica, que solo sueña con poder jugar al voleibol y llegar a los nacionales. Al no tener un sitio donde quedarse tras irse de casa, su tía decide “echarle una mano” y así es como entra a trabajar en la residencia del equipo masculino de voleibol de su instinto, donde conocerá a las otras puntas del triángulo amoroso de esta historia: Yushin y Keisuke.

A partir de este instante, la autora nos conduce por arcos argumentales bien hilados donde exploraremos temas básicos de los mangas shojo (aunque no sé yo si esta obra es un shojo al 100%...) como el compañerismo, el sacrificio, la superación personal, la confianza en uno mismo, el valor del esfuerzo, la amistad y, por supuesto, el amor.


Opinión personal:

Debo reconocer que, si no llega a ser por los packs de Glénat, dudo mucho que hubiese comprado esta obra. Y realmente seria una pena, ya que me ha encantado! Pero quizás por su extensión (tiene un total de 20 tomos) o por estar dedicado al voleibol (que en principio es un deporte que ni fu ni fa... Lo juego en verano en la playa pero totalmente amateur xD) la verdad es que no me llamaba especialmente la atención y siempre posponía su compra al querer comprar otras obras que me llamaban mucho más... Pero, el año pasado, Glénat anunció la venta de esta obra completa mediante 4 packs a 10 euros cada uno (rebajando la obra completa de 150€ iniciales a tan sólo 40€! un precio más que asequible) y, evidentemente, mi vena consumista me pudo y no me resistí.

Desde su primer tomo lo cierto es que me enganchó muchísimo! No os voy a negar que el voleibol tiene un papel muy importante a lo largo de toda la obra, es por ello que no me parece un shojo al 100%, si no más bien un manga de deportes (spokon), pero lo cierto es que la trama está tan bien equilibrada entre el esfuerzo deportivo y las experiencias vitales de los personajes, que siempre deja con ganas de averiguar el resultado final del partido, o por el contrario, si esos recién descubiertos sentimientos de amor serán correspondidos.


En cuanto al dibujo lo cierto es que a mí me ha gustado. Había leído diversas reseñas en las que ponían el dibujo de vuelta y media (vamos, que lo consideraban feo feísimo) pero a mí la verdad es que me ha gustado. No sé si debido a esas reseñas me esperaba un dibujo horrendo y por eso me ha gustado o qué, pero sí. Yo no puedo hacer más que alagarlo. Lógicamente no se trata de un dibujo shojo al 100%, súper adorable y recargado propio de otras autoras del género, pero eso no significa que sea feo. Es más, considero que es perfecto para el estilo de historia que narra. De hecho, las escenas referentes al voleibol, ya sean los entrenamientos o los propios partidos, me han parecido perfectas, logrando transmitir toda la intensidad del momento.

Si tuviera que ponerle algún pero a la obra quizás sería al epilogo, el cual me ha gustado y disgustado a partes iguales (¿?). Pero bueno, me explico mejor en el spoiler =P


Me refiero a que, por una parte entiendo que la obra finalice con una Nobara encargándose del restaurante familiar, ya que fue lo que acabó prometiéndole a su madre para que ésta le dejara jugar a voleibol tranquilamente durante sus años de instituto, pero, por otra parte, no sé, me hubiese gustado que finalmente lograra dedicarse a lo que realmente le gustaba y con lo que llevaba soñando tanto tiempo y finalmente consigue, ser una jugadora profesional. Así que ahí estoy, con una sensación un tanto agridulce. Me gusta el final porque cumple con su palabra y, en parte, hace aún "más realista" la historia, pero por otro lado... Yo es que soy muy shojera jejjeje ¿A vosotros qué os parece el final en cuanto a este tema?


En resumen:

Sin llegar a ser una obra maestra, lo cierto es que se trata de una obra que me ha enganchado sobremanera.

Considero que es, sin duda, una obra que merece una oportunidad. Crimson Hero es un lujo de “shojo” que no podéis dejar pasar. De hecho, se queda en mis entanterias.



x_Luka pregunta de la semana [#30]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #30: ¿Sueles subrayar o hacer anotaciones en tus mangas y/o libros?




Luka: Pues la verdad es que no. No me gusta anotar nada en los libros y/o mangas. Me gusta mantenerlos perfectísimos, como recién comprados ^^

Lo que sí suelo hacer es poner post it's en las hojas cuando hay alguna cita o escena que me gusta, tanto en los libros como en los mangas. Esa es la única forma que me permito para "marcarlos" ^O^

¿Y vosotros/as?



x_What Luka has read: Another y King's Game

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas 。◕‿◕。

King's Game #1 y #28Título: King's Game #1 y #2
Autor/a: Hitori Renda & Nobuaki Kanazawa
Editorial: Ivrea
Tomos: 5 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales... Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto... y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?


Opinión personal:

¡IMPRESIONANTE! La verdad es que no había leído nada de esta obra (yo como siempre con mis compras a ciegas y locas! A ver si algún día busco algo de información antes de comprar xD) y, además, no sé porqué, pero pensaba que sería algo parecido a "Sword Art Online" y nada que ver! En concreto, en este seinen, nuestro protagonista es Nobuaki, quien una noche, al igual que el resto de sus compañeros de clase, recibe en su móvil un misterioso mensaje de un tal “Rey” que pretende jugar con todos a algo llamado EL JUEGO DEL REY. Las primeras órdenes resultan fáciles de cumplir pero, poco a poco, todo empieza a volverse siniestro y los chicos se dan cuenta de que el juego puede llegar a matarlos. Incumplir las órdenes se castiga con la pena de muerte y el miedo que los reconcome pone a prueba su amistad...

No me arrepiento para nada de esta compra! Estos dos primeros tomos de la obra me han encantadooooo! Me han enganchado muchísimo y estoy deseando poder acercarme a mi tienda habitual de manga y comprar el tercer tomo que sé ha salido ya publicado!



Another #1, #2 y #3Título: Another #1, #2 y #3
Autor/a: Yukito Ayatsuji & Hiro Kiyohara
Editorial: Ivrea
Tomos: 4 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

En 1972, Misaki, un popular estudiante de la clase 3-3 de la Yomiyama North Middle School, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si estuviera vivo. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación. En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara a la que tanto sus profesores como compañeros de clase ignoran. Inesperadamente una serie de asesinatos causa la desesperación entre los alumnos de la clase 3-3. Koichi y Mei descubren que esas muertes están relacionadas con la de Misaki en 1972 y se proponen descubrir qué las causa y cómo detenerlas antes de convertirse en las próximas víctimas.


Opinión personal:

No puedo decir lo mismo con esta obra... No quiero decir que no me haya gustado, pero si que no me ha impresionado tanto como la reseñada arriba...

La obra nos cuenta que, hace 26 años, asistió a la secundaria Yomiyamakita una estudiante llamada Misaki. Fue alguien muy popular desde primero, pero al cambiar de curso y pasar a la clase 3-3, murió inesperadamente en un accidente. Como sus compañeros no pudieron aceptar la repentina muerte de alguien tan popular, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva. El día de la ceremonia de graduación, en la foto de grupo de la clase, apareció Misaki...

Reconozco que el primer tomo me gustó muchísimo pero a medida que avanzaba la historia me ha ido decepcionando un poquito...

Igualmente, compraré el cuarto y último tomo de la obra y, será entonces, cuando os haga una reseña al completo y os explique con detalle todo lo que me ha parecido.



x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.

4MINUTE - Thank You :) (Official Music Video)

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión os dejo con un vídeo especial que 4Minute a realizado especialmente dedicado para todos/as los 4Nia (sus fans). Se trata de "Thank You :)".


A modo anecdótico, deciros que tanto Nuria, Binilla, Peke y Shion aparecemos en el vídeo! Concretamente en el minuto 3:02!!! Es el momento en el que las vemos llegar en el autobús a la sala en donde tuvo lugar su concierto en Barcelona el pasado 23 de mayo ^O^

A vosotros, ¿que os parece?



x_La Bloggosfera: El cazador de críticas


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Nekotomaru :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Soy un chico normal y corriente fan de toda clase de manga y comic, fan de las aventuras gráficas , el rol japones, dibujante en algunas ocasiones y de cosplay a ratos. Siempre intentando verle el lado optimista a la vida con una sonrisa.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
El blog surgió hace bastante tiempo cuando quería subir criticas de películas y artículos optimistas de subir el animo a la gente. Poco a poco la cosa fue cambiando, lo pare durante un tiempo, y después lo volví a retomar y ya lleva bastante vida estos últimos años.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Lleva ya dos años en funcionamiento y va ya para el tercero y con ganas de seguir y escribir sobre el mundo del comic.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog podrás encontrar reseñas de comic y manga, entrevista a autores, TAG de manga, artículos sobre futuras licencias, sorteos de editoriales,reseña de Fanzines y autoediciones, artículos de opinión, critico a veces sobre noticias del mundo otaku en España y como siempre todo hecho con mucho cariño.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Las entrevistas, las reseñas a comics patrios y los artículos de opinión.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Pues el diseño no es todo lo que podría desear me gustaría mejorarlo y hacerlo mas atractivo al publico.

- ¿Qué dejarías como está?
Creo que los primeros artículos que escribí cuando empece el blog. Es así como un comienzo cuando empece a escribir y no tenia mucho conocimiento. Pero siempre que lo veo entiendo y rectifico. Rectificar es de sabios.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Gracias a Luka por darme la oportunidad de darme publicidad. Por favor espero que podáis disfrutar de mi blog, estaré encantado de leer vuestras opiniones de mis artículos sed libres de entrar y comentar lo que queráis :)

Cabecera del blog El cazador de críticas



x_Luka pregunta de la semana [#29]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #29: ¿Sueles leer mangas y/o libros en otros idiomas?




Luka: Pues sí. La verdad es que me encanta! Y considero que es una manera magnífica que practicar un idioma =)

En cuanto a manga, como ya algunos sabréis, suelo comprar bastantes obras publicadas en inglés que, desgraciadamente, no están publicadas en España... Digo lo de desgraciadamente porque, en mi opinión, son obras que bien merecerían ser publicadas en el país...

Y, en cuanto a libros, más de lo mismo. Lo cierto es que me gusta leer las obras en su idioma original (por el momento siempre y cuando sean en catalán o inglés xD), me gusta disfrutar de los libros exactamente de la forma en que el/la autor/a nos lo quiere contar. Además, siendo sincera, en ocasiones las traducciones no son de lo más acertadas…

¿Y vosotros/as?



x_What Luka has read...

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas 。◕‿◕。

Dengeki Daisy #9Título: Dengeki Daisy #9
Autor/a: Kyosuke Motomi
Editorial: Ivrea
Tomos: 16 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy...


Opinión personal:

De verdad que no sé qué me pasa con esta obra... Reconozco que este tomo me ha encantado, por fin la historia avanza bastante y el tomo al completo es más bien shojero, pero, en serio, ¿da la historia como para crear 16 tomos? Yo que sé...

Y ese es mi dilema. Por una parte es una obra que me gusta pero por otra la encuentro un tanto chicle... En fin... Desde luego por el momento continuaré comprando el resto de tomos... Y ya os iré contando mis avances... xD



Akuma to love song #8Título: Akuma to love song #8
Autor/a: Tomori Miyoshi
Editorial: Ivrea
Tomos: 13 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa... Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.


Opinión personal:

Este tomo me ha gustado mucho. Y en gran parte porque no ha aparecido Anna! BIEN!! Por otra parte por fin María reconoce sus sentimientos y estoy que me subo por las paredes! Quiero tener más tomos y poder continuar leyendo!

También destacar la aparición de un nuevo personaje, el cual, no me da buena espira para nada...

Por lo demás ya sabéis que no hago otra cosa que recomendar esta obra desde el día que comencé a leerla, pero es que, de verdad, merece muchísimo la pena! Es un shojo manga refrescante que gustará a todos aquellos que últimamente no encuentren muchos alicientes en el género. Es una obra llena de “humanidad”, nunca mejor dicho, pues en ella se nos muestra lo mejor y lo peor de las personas. Los personajes están llenos de matices que hacen que parezcan muy reales, muy vivos... Diferente a lo que, por lo menos yo, en cuanto a shojo, había leído hasta la fecha.



x_What Luka has read... [By Scans]

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas, peeeeero, estas son un poquito especiales, ya que son lecturas a través de scans ^0^

AorahaidoTítulo original: Aoharaido (o Ao Haru Ride)
Autor/a: Io Sakisaka
Capítulo leído: Capítulo #41
Tomos: 9 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que comienza una nueva secundaria. Por ser una chica guapa, fue condenada al exilio por sus amigas en la escuela media, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun.

Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía atraido por ella cuando era más joven, pero las cosas ya no son como antes...


Opinión personal:

NOOOOOOO! HEMOS VUELTO A LOS FINALES INTERESANTÍSIMOOOOS! Buah! Los próximos capítulos prometen muchísimoooo! No quiero tener que esperar otro meeeeesssss! T_____T

¡¡ IVREAAAAAA, LICENCIA ESTA OBRA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! Se trata de una obra que recomiendo a todos los fans del género SHOUJO! De verdad! No os degraudará lo más mínimo! Y si soys de los que estáis leyendo Strobe Edge (la obra anterior de la autora que, actualmente está publicando Ivrea en España) sólo deciros que esta le da mis vueltas! >___<

Lo bueno es que, el próximo 8 de julio, comienza a emitirse el animeeee! Que ganitas de ver esta obra "en movimiento" xD



Miseinen Dakedo Kodomo JanaiTítulo original: Miseinen Dakedo Kodomo Janai
Título en español: No soy una mujer, pero tampoco una niña
Autor/a: Kanan Minami
Capítulo leído: Capítulo #26
Tomos: 3 Tomos y abierta
Leer Online: http://submanga.com/


Sinopsis:

Karin Oriyama es una chica normal de 16 años que va a la secundaria.... ¡¿Y está casada?!


Opinión personal:

Capítulo súper cortitoooo! Tan sólo de unas 15 páginas! Me ha sabido a muy poco! Quiero más capítulos YA! Que ahora la trama seguro que da un giro importante y me muero por leerlo!

Reconozco que esta obra, al comienzo, me pareció un tanto extraña... Sobretodo por cómo comienza la relación entre los protagonistas. Sin embargo, capítulo tras capítulo me va conquistando! Ahora eso sí, no llega, por el momento, al nivel de "Hoy Comienza Nuestro Amor"



x_La Bloggosfera: 99 Paper Stars


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Nozomi :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola, soy Nozomi ^0^/
La presentación que suelo usar es: ʺSoy una amiga imaginaria que se alimenta de chocolates vive del diseño y ama los mangasʺ. Creo que resume bastante bien mi vida :_D

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Pues ya tenía un blog desde 2009 pero quería cambiar las temáticas y hacerlo un poco más personal y más mío, así nació mi bloggu actual 99 Paper Stars c:

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Tiene 2 años, empecé un 1 de Enero de 2012. Quería tener un nuevo comienzo y como cada año es una página en blanco, me decidí a iniciar esta nueva aventura :)

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Pues de todo un poco, doy algunas recomendaciones de mangas y otome games indies (los que son producidos en inglés) también comparto videos musicales o productos que me gusten y escribo ciertas reflexiones personales.

Es una mezcla de mi mundo y de mis intereses :)

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Creo que las entradas de juegos y de compras, es lo que más me divierto redactando (y haciendo un poco de fangirling también :3)

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
La organización, quisiera tener más arregladas las secciones además de poder hacer más entradas de cada cosa -3-

- ¿Qué dejarías como está?
El diseño, porque CLAMP is ❤ , además me gusta la paleta de colores que he usado en esta versión.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Pues muchas gracias por crear esta sección, he visto blogs muy interesantes gracias a ella y gracias a quienes se pasen por 99ps.

Blogger me ha permitido conocer a un montón de gente linda, en este paso de dos años algunas de ellas se han ido de blogger :( por eso estoy intentando conocer a más blogs y ampliar un poco más mi círculo. Blogger me ha demostrado lo lindo que es poder compartir este mundo virtual con otras personas :)

Cabecera del blog 99 Paper Stars



x_Luka pregunta de la semana [#28]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #28: ¿Tienes algún lugar especial donde puedas leer tranquilamente?




Luka: Pues la verdad es que no. Cuando me apetece leer, ya sea un libro o un manga, no tengo un sitio concreto a donde ir a refugiarme y leer tranquilamente. Por norma general es cierto que suelo leer en el sofá o bien en la cama, pero también leo bastante durante el descanso del medio día en el trabajo. Como consigo concentrarme bastante en la lectura, no me molesta que alrededor hayan personas hablando, la televisión encendida, música... Logro aislarme y centrarme completamente en lo que estoy leyendo. Tanto que, en ocasiones, me hablan y no me doy cuenta xD Deben darme unos golpecitos para que logre enterarme xDDD

¿Y vosotros/as?



x_Adivina quién soy esta noche (Adivina quién soy #2), Megan Maxwell

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Adivina quién soy esta noche (Adivina quién soy #2)Título original: Adivina quién soy esta noche
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Junio 2014 (España)
ISBN: 9788408130277
Nota: ★★★★

Sinopsis:

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».


Reseña:

En este punto no voy a decir mucho, porque sería desvelar demasiado para todos aquellos que todavía no hayan comenzado a leer esta nueva bilogía erótica de la autora, por lo que sólo diré que, tras el impactante final de Adivina quién soy, la primera parte, sabía que sí o sí debía leer su continuación y he de admitir que no me ha defraudado.

Destacar el gran cambio que se produce en Tiffany, un personaje secundario que, en esta segunda parte de la bilogía, reconozco que me ha encantado.


Opinión personal:

Nuevamente, me ha encantado la forma de describir y narrar que utiliza la autora, tanto a lo que se refiere la propia historia como a las escenas de sexo, tan sugerentes y calientes capaces de encender al propio lector. Además, como siempre me ocurre con sus libros, gracias a su toque divertido y cercano, me enganchó sobremanera, impidiéndome dejar la lectura hasta finalizar el libro por completo.

Si lo comparo con su antecesor, igual aquél me gustó más que éste. Noto que, quizás, la primera entrega llegó a sorprenderme más, lo cual no quita que no suceda en éste, ya que también nos encontramos con ciertos giros inesperados a lo largo de la obra.

A destacar, como ya he comentado antes, el cambio que se produce en Tiffany, la cuñada de Yanira, nuestra protagonista. Desde luego, en este libro, me ha súperencantadooooo.

A modo general, con esta nueva bilogía erótica, Maxwell nos vuelve a sorpender con una protagonista fuerte y decidida, momentos divertidos, una historia de amor que convence a su más puro estilo, siendo aditiva desde su primera página! Si te gustan las novelas atrevidas, esta es tu bilogía. El morbo está asegurado. La recomiendo encarecidamente siempre y cuando tengáis una mente medianamente abierta a las nuevas experiencias.


La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Adivina quién soy
  2. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Adivina quién soy esta noche



x_La Bloggosfera: Yuu Takahashi


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Yuu :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola! Soy una tinerfeña, estudiante de traducción e interpretación en Barcelona, con un gran amor hacia la cultura asiática y la música, a parte de escribir, dibujar, leer, y todas esas cosas que puedes hacer en casa tranquilita.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Siempre me ha gustado escribir y he tenido varios blogs que han ido sustituyendo a los anteriores sobre temas variados.
Un día decidí que iba a dedicar un blog a lo que realmente me gustaba, darle un toque personal e intentar que la gente se entretuviera leyéndome.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
¡Desde enero de 2011! Unos 3 añitos y poco ^^

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog podéis encontrar variedad de cosas relacionadas con Asia, sobre todo Japón y Corea del Sur.
-Reseñas de doramas, anime, manga y películas.
-Reseñas de álbumes, videoclips y DVDs de mis artistas favoritos (Jrock y Kpop básicamente)
-Crónicas de conciertos y eventos a los que he asistido.
-Entradas algo más personales como críticas sobre algún tema, compras, comentarios sobre series/programas que veo o espero que salgan...
-Algunas entradas especiales como Rankings o TOP10 e incluso Tags

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Supongo que el toque personal que le doy a las entradas. Así las reseñas no quedan tan monótonas y técnicas. Además, el contenido es de fácil acceso e intento mejorarlo día a día.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
El diseño. Aunque me gusta como está, me gustaría poder cambiarlo más y que sea más atractivo, pero entre que me faltan conocimientos de HTML para hacer algo bastante distinto, me da un poco de pena...

- ¿Qué dejarías como está?
El menú inicial, creo que muestra bastante bien los contenidos y espero poder ampliarlo con otras secciones. En sí, la estructura de mi blog de momento me gusta.



- ¿Te gustaría decir algo más?
¡Espero que os paséis por mi blog y juzguéis con vuestros propios ojos!
Siempre estoy abierta a nuevas ideas para mejorarlo >< Gracias a Luka por dar esta oportunidad de promoción a otros blogs ^^ He de decir que gracias a estas entradas de ʺLa Bloggosferaʺ he conocido varios blogs interesantes que ahora sigo, y espero poder seguir encontrándome con muchos más :) ¡Un saludo! Cabecera del blog Yuu Takahashi



x_Las recomendaciones de Luka: Mayo 2014

Hola a todos/as! (^◡^)/

Ayer terminó el mes de mayo y aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! Go, go, goooo!
Manga recomendado del mes
Paradise KissEn esta ocasión os voy a recomendar el josei de los josei. La joya de la corona de todo el género. Me refiero, como no, a: Paradise Kiss, de Ai Yazawa.

El fascinante mundo de la moda desde lo chic a lo bizarro. Yukari Hayasaka es una adolescente un poco conflictuada cuyo objetivo en la vida es que sus padres estén orgullosas de ella. hasta que un día, George -un atractivo y joven diseñador de ropas- se cruza en su camino. Él es el líder del Paradise Kiss, un grupo compuesto por los estudiantes del Instituto de Arte Yazawa, e irá provocando que Yukari abra sus ojos al mundo real, con todo lo que eso trae aparejado.

Se trata de una obra que desde el primer momento me sorprendió y me encantó! Me sorprendió precisamente por lo que he mencionado antes: María, la protagonista de esta historia, es totalmente lo opuesto a la típica protagonista de esta clase de obras. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa...

Y no quiero deciros más sobre esta obra. Únicamente que si no la habéis leído todavía, ir volando a vuestra tienda más cercana y compráosla! De verdad que no os va a defraudar! Paradise Kiss es sobre todo una historia de relaciones humanas entre personas adultas, que viven en este mundo, donde las cosas no siempre son de color de rosa.

Sé que existe un anime de un total de 12 capítulos (si no estoy equivocada), pero yo os recomendaría el manga. Es cierto que no he visto el anime, pero sí he leído que, para que lograse ser emitido por la televisión nipona, tuvieron que “suavizar” muchas escenas del manga, las opiniones más “picantes”, el final el ligeramente diferente, así como el estilo de los personajes... Vaya... Censura xD Así que nada! A por el manga!

Libro recomendado del mes
Traición (Mírame y Dispara #2)Este mes de mayo, al igual que los predecesores, ha sido pésimo en cuanto a lectura se refiere... Sin embargo sí os puedo recomendar un libro que, personalmente, me ha encantado y estoy deseando se publique la continuación. Se trata del libro de Alessandra Neymar: Traición (Mírame y Dispara #2).

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas...?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.

¿Quién traiciona? ¿Quién miente?

Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengüe mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.

¿Qué perderás en el camino?

Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.

Más pasión, más intriga, más traición...

...Continua Mírame y Dispara...
.

¿Qué os voy a decir? Me ha encantado! No sabría deciros si más que Mírame y dispara pero lo que sí tengo claro es que es una segunda parte que le hace justicia!

Ahora eso sí. Si el final del primer libro fue de infarto, no sé cómo calificar el final de este segundo libro de la saga!!! En serio, Debería de estar penado qué las escritoras te dejen con finales así y tener que pasar por una agónica espera... Lo bueno es que la autora ha comentado que la edición de la tercera entrega tardará un tiempo PRUDENCIAL, (no más de seis meses) tras la salida de Traición. Espero que sea así y desde aquí quiero aprovechar la ocasión para mandarle todo mi apoyo a Alessandra Neymar, la autora de esta grandísima saga

Canción recomendada del mes

Este mes he escogido la canción de 4Minute: "What's Your Name? (이름이 뭐예요?)", un tema que me ha enganchado sobremanera! Además, como podéis ver justo en la entrada anterior, este mes asistí al concierto que ofrecieron en Barcelona, por lo que, sí o sí, su música es la de este mes. Además de ser un encanto de personas

Película recomendada del mes

Este mes de mayo tan sólo he visto un estreno en el cine y, aunque sin duda, es para recomendarla, en estas recomendaciones de mayo no lo haré... Ya que, también tuve la oportunidad de ver: “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” y he de recomendarla sí o sí, lo antes posible: "Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.".

Para una persona que nunca en su vida haya leído un cómic de Spider-Man o haya visto alguna adaptación directa de los cómics se va a encontrar con el Spider-Man que va a comparar con el de la anterior saga para darse cuenta de que aún no había conocido al auténtico Spidey.

Para los que seguidores del cómic, o que sepan o hayan leído algo de él, bueno, esta película será un completo regalo.

La historia del Spider-Man de Marc Webb es sublime desde la relación amorosa con Gwen, pasando por conocer la historia de los padres de Peter Parker, hasta llegar a la relación que mantiene nuestro súper-héroe con la gente de a pie a la que salva. Simplemente el conjunto de todas estas actitudes y sentimientos desprendidos por la actuación de nuestros protagonistas hacen que la película deje de ser la típica película de acción de súper-héroes (unas escenas de acción que nos va a dejar con la boca abierta) a ser una película en la que los personajes poseen profundidad, sentimientos y evolución. A mí, sinceramente, en los 152 minutos de duración, el señor Webb ha conseguido que sufra y me enamore con nuestros grandes protagonistas en esta gran película.

Me gustaría destacar también las bromas de Spidey mientras lucha, para mí, ha sido como volver a ver la serie de televisión Spider-Man de los años 90 cuando era niña.

Esta película nos ha demostrado que se puede hacer una buena película de acción con un historia sublime.

En conclusión, la mejor película del personaje y, para mí, una de las mejores de este género.

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción? Me encantaría saber vuestra Opinión =)